Formulario de búsqueda

#somosSMARTgirl, la tecnología de Samsung para dar visibilidad a las mujeres

Compartir en:

#somosSMARTgirl, la tecnología de Samsung para dar visibilidad a las mujeres

  • Blanca Suárez, Sandra Barneda, Nathy Peluso y Carolina Marín protagonizan la historia
  • La campaña ideada en colaboración a Cheil, forma parte del proyecto SMARTgirl

Enfrentar situaciones adversas, desafiar los preconceptos y siempre ir por más, son algunos de los pilares que promueve la nueva campaña de Samsung, #somosSMARTgirl.

Transmitir valores de fuerza y optimismo a través de distintas mujeres

Protagonizado por la actriz Blanca Suárez, la periodista Sandra Barneda, la cantante Nathy Peluso y la deportista Carolina Marín, el proyecto está orientado a difundir valores de fuerza y optimismo a través de mujeres con estilos de vida diferentes pero que comparten una misma visión del mundo.

Ideada por Samsung, en colaboración con Cheil y la agencia de medios Starcom, las piezas enseñan cómo las protagonistas se enfrentan a sus retos diarios mediante el uso de la tecnología Samsung. Blanca Suárez muestra su lado más salvaje frente a la adversidad; mientras que Sandra Barneda caracteriza su versatilidad entre la responsabilidad de su profesión y la diversión. Por su parte, Carolina Marín figura en pleno entrenamiento, seguida por Nathy Peluso, que con su música inspira a miles de personas.

En las distintas acciones, se ve a las protagonistas utilizando dispositivos Samsung, como los nuevos smartphones Galaxy S10+ y Galaxy S10e, los auriculares Galaxy Buds, la nueva Tablet Galaxy Tab S5e y el smartwatch Galaxy Watch Active.

SMARTgirl promueve el uso de la tecnología para dar visibilidad a las mujeres

Diseñada para soportes digitales, redes sociales y cines, esta campaña forma parte de SMARTgirl, una iniciativa creada por Samsung hace 4 años para dar voz y visibilidad a las mujeres a través de la tecnología.

Mujeres como Paula Echevarría, Isabel Jiménez, Gemma Mengual, Carolina Iglesias, Cristina Oria, Bea Gaspar, Sara Buho, Lucía Rivera, Rafaela Martínez, Saleta Castro, Rebeca Khamlichi, Ester Bellón, Alba Díaz, ya han participado de esta propuesta.

_alt_