Formulario de búsqueda

España suma 5 leones en Cannes Lions: llevamos 24

Compartir en:

España suma 5 leones en Cannes Lions: llevamos 24

  • Dos platas y 3 bronces ha sido el recuento de Leones para España en el cuarto día de Cannes Lions
  • Los dos Leones de Plata han sido para LOLA MullenLowe por “Hidden Flag” y “Scary Clown Night”

El cuarto día de pr de Cannes Lions ha dado como resultado 5 nuevos Leones para España: dos platas y 3 bronces. Estos premios suman un total de 24 en el recuento de metales españoles.

Los dos Leones de Plata de la jornada han sido para LOLA MullenLowe. El primero, en la categoría Creative Effectiveness, por su multipremiada campaña “Scary Clown Night” para Burger King.

La segunda plata ha llegado en Brand Experience por su trabajo “Hidden Flag”, para FELGTB/eldiario.es.

Otro de los ganadores en Brand Experience, categoría en la que España tuvo 11 nominaciones, ha sido TBWA/España con un bronce por “Massira Project” para PlayStation Talent.

McCann España también se ha llevado un bronce en la misma categoría por “Museo del romanticismo”, para Ikea.

Por otro lado, la única nominación de España en Radio ha logrado llevarse un bronce. El premio ha sido para Ogilvy Madrid y su campaña "Sound of the Sea", para CEAR.

Estos cinco premios suman ya un total de 24 leones para España en Cannes Lions 2019.

Más info.:

A modo de repaso, estos son todos los ganadores españoles hasta el momento ;-)

Todos los ganadores españoles en Creative Strategy

Todos los ganadores españoles en PR

  • León de Bronce para LOLA MullenLowe por “Elige el bigote”, para Pescanova

Todos los ganadores españoles en Creative Data

  • León de Plata para PS21 por "El color especial de Sevilla" para Tanqueray.

  • León de Plata para "El tiempo que nos queda", de Leo Burnett para Ruavieja.

Todos los ganadores españoles en Media

  • León de Bronce para TBWA/España por "Massira Projects" para PlayStation Talents.

Todos los ganadores españoles en Social Influencer

  • León de Plata para "El tiempo que nos queda", de Leo Burnett para Ruavieja.

Todos los ganadores españoles en Direct

  • León de Plata para "El tiempo que nos queda", de Leo Burnett para Ruavieja.

Todos los ganadores españoles en Entertainment Lions for Sports

Todos los ganadores españoles en Industry Craft

  • León de Plata en Industry Craft para Publicis España por su campaña para Ikea, "Real Life Series".
...

 

...
 

Todos los ganadores españoles en Print & Publishing

  • León de Oro para "Birthday 1", "Birthday 4" y "Birthday 5", de LOLA MullenLowe para Burger King

_alt_

_alt_

_alt_

  • León de Bronce para "Una fotografía irrepetible", de FCB&FiRe Spain para Chocolates Trapa

Todos los ganadores españoles en Exterior

  • León de Oro para "Hidden Flag", de LOLA MullenLowe para FELGTB/Eldiario.es

  • León de Plata para "Alabama", "Illinois", "Turkey", "Massachusetts" y "Texas", de LOLA MullenLowe para Burger King

_alt_

  • León de Bronce para "Birthday 1", "Birthday 2", "Birthday 3", "Birthday 4" y "Birthday 5", de LOLA MullenLowe para Burger King
...
  • León de Bronce para la campaña de Publicis para Ikea "Real Life Series", por las gráficas "Stranger Things" y "Simpsons"

_alt_

_alt_

  • León de Bronce para "Come out and Play", de Officer and Gentleman para Paddy Power