Formulario de búsqueda

Argentina se mueve: un resumen de lo que pasó en la semana

Compartir en:

Argentina se mueve: un resumen de lo que pasó en la semana

  • Pases, nuevas cuentas, nombramientos y los últimos movimientos en el sector a nivel local
  • Esta semana Ninch suma nuevas cuentas, Reebok concientiza sobre empoderamiento femenino, y más

Reebok celebró la filosofía #BEMOREHUMAN

La marca de indumentaria deportiva presentó Reebok Talks una jornada de charlas motivacionales para potenciar en los oyentes lo que los “hace más humanos” y a vivir el mantra #BeMoreHuman.

A través de esta campaña, Reebok no sólo busca recordar las raíces y tomar conciencia de que para ser parte del cambio es necesario mirar hacia adentro, sino que también busca rendir homenaje y reconocer públicamente a las mujeres fuertes, empoderadas, con estilo propio y particular que se han transformado a sí mismas y que inspiran a otras a transformarse en su mejor versión física, mental y social.

_alt_

Ninch comienza a trabajar para el grupo Johnson & Johnson

La empresa de comunicación integral estará a cargo de desarrollar la estrategia anual de e-PR para OGX, Listerine, Carefree, Siempre Libre y Johnsons. La apuesta tiene como desafío llegar de manera creativa y efectiva a la nueva generación de consumidores, mediante el relacionamiento y vínculo con influencers y content creators.

5 marcas del grupo Johnson & Johnson se suman al portfolio de la agencia de comunicaciones Ninch

“Como parte de la transformación que estamos haciendo en la comunicación de nuestras marcas hacia un marketing más moderno, elegimos a Ninch como partner estratégico para transformar y potenciar la operación de influencers. En el 2018 entendimos la importancia de los influencers en la conexión con nuestros consumidores, y definimos que en 2019 sería un medio con aún más potencial si mejoramos su approach estratégico por medio de analytics más robustos durante la planificación, ejecución y medición post. Desde Argentina lideramos la comunicación de 10 marcas y 7 países, y confiamos en que Ninch es la mejor agencia para acompañarnos en este camino de personalizar a escala  el vínculo con nuestros consumidores", dijo Lucila Costantini, Marketing Services Head de J&J para los países de Latam South y Presidente de la Mobile Marketing Association en Argentina.

_alt_

Vivaldi establece su base para Latinoamérica en Buenos Aires

Vivaldi Group, la consultora independiente con sede en Nueva York y operaciones en Norteamérica y Europa, desembarca en Latinoamérica con la apertura de una oficina en Buenos Aires, en sociedad con Luis Gérardin y Alberto Velasco. Característica por su enfoque de "estrategia en acción a medida”, la empresa buscará ayudar a las compañías a establecer plataformas de negocios digitales, construir marcas más poderosas y desarrollar innovación disruptiva.

_alt_

"Ayudamos a detectar oportunidades en la intersección de estrategia, marca, tecnología y diseño, pero no nos detenemos ahí. Vamos más allá de la consultoría para hacer que la estrategia sea accionable, el factor más importante en llevar a los clientes al éxito. Cortamos los tradicionales silos de estrategia y creatividad, fusionándolos para ofrecer un nuevo enfoque integrado. Descubrimos oportunidades rápidamente, la estrategia se vuelve tangible y comprobable y nuestra ejecución crea un impacto comercial inmediato", dijo Erich Joachimsthaler PhD., fundador y CEO Global de Vivaldi Group.

Martín Stigliano, nuevo Director de Ventas de Mondelez Argentina

En Mondelez desde 1995, Martín Stigliano fue designado como Director de Ventas para Mondelez Argentina. Desde su posición, será responsable de la estrategia de ventas, trade marketing y ruta al mercado para todas las marcas de la compañía en el territorio nacional.

_alt_

Smart Latinoamérica tiene una nueva Demand Sales Manager

La plataforma programática enfocada al sector de la monetización de inventarios digitales incorporó a Alexandra Marie como Demand Sales Manager para Latinoamérica.

Smart Latinoamérica incorporó a Alexandra Marie

Tras su paso por Teads y MEC, Marie pasa a liderar las relaciones con los clientes y coordinará las iniciativas estratégicas con los partners en los principales países latinoamericanos y en el mercado hispano de Estados Unidos.

“Estamos muy contentos de sumar a Alexandra al equipo de Smart. Su experiencia nos permitirá fortalecer las relaciones con nuestros clientes y partners en la región, y continuar con el crecimiento en Latinoamérica con nuestra solución 100 % transparente, enfocada en la calidad y automatización en la compra-venta de medios digitales”, expresó Adrián Behr, Director Comercial de Smart para Latinoamérica.

_alt_

Noticias relacionadas