Argentina se mueve: un resumen de lo que pasó en la semana

  • Pases, nuevas cuentas, nombramientos y los últimos movimientos en el sector a nivel local
  • Esta semana, Cabify patrocina dos equipos de fútbol, ICBC invierte en transformación digital y más.
marketing-argentina

Kinder elige agencia digital

La agencia digital Content House anuncia la ampliación de su asociación con el Grupo Ferrero a partir de la incorporación de la marca Kinder a su portafolio de clientes.

La agencia, que ya atiende a Nutella y Ferrero Rocher, pasará a ser responsable también de la estrategia, creación y producción del contenido en el entorno digital para la marca de chocolates.

_alt_

Cabify patrocina una rivalidad futbolera

Por primera vez, Racing e Independiente compartirán sponsor

Cabify firmó un acuerdo con Racing e Independiente para sponsorear a ambos clubes durante un año. El convenio implica que, por primera vez en la historia, ambos equipos compartirán un mismo acuerdo y la misma marca ocupará un lugar en su indumentaria.

"Este es un acuerdo muy importante porque refuerza el compromiso y la unión de otros dos grandes equipos de Avellaneda y del fútbol argentino. Estamos muy orgullosos de ser la primera empresa que fue capaz de lograr un acuerdo de las mismas características entre clásicos rivales", asegura Guillermo minieri, Country Manager de Cabify.

_alt_

ICBC Argentina firma acuerdo de servicios con IBM

La entidad bancaria firmó un contrato de servicios por 5 años con IBM, con una inversión de 63 millones de dólares con el objetivo de redefinir la experiencia de sus clientes, por medio de Inteligencia Artificial y funciones en la nube, que le permiten predecir el 75% de fallas específicas del sistema, entender el comportamiento y las preferencias de los usuarios en su plataforma de home banking y reducir hasta un 30% las consultas de clientes a través de servicios online de Watson.

“En los últimos cinco años, ICBC Argentina continuó creciendo luego de establecerse en el país, con el estímulo de la mejora constante de la experiencia de nuestros clientes y un proceso de innovación acelerado que implementamos junto con IBM”, comentó Guillermo Tolosa, CIO del banco, quien agregó: “Trabajar con IBM Services nos permite enfocarnos en nuestras fortalezas comerciales y aprovechar la madurez de IBM en Inteligencia Artificial, Nube y servicios con estándares abiertos y seguros, para consolidar nuestro crecimiento y ofrecer a los clientes una experiencia fácil, accesible y conveniente, al mismo tiempo que cumplimos con las necesidades de nuestra industria altamente regulada”.

_alt_

Nuevo Comité Ejecutivo En Grupo América

Grupo América es propietario de más de 20 medios en todo el país

La empresa multimedios de oriden mendocino anunció las nuevas autoridades de su Comité Ejecutivo. Responsable de la dirección estratégica y administrativa del grupo, Agustín D. Vila y Gabriel Hochbaum, quien a su vez mantiene el cargo de Director de Relaciones Institucionales, asumirán el liderazgo.

La constitución del directorio del Grupo se mantiene con Daniel E. Vila como presidente, acompañado por Claudio Belocopitt, José Luis Manzano, Agustín D. Vila y Gabriel Hochbaum.

_alt_

“CEO por un mes”, el programa del Grupo Adecco

La consultora en Recursos Humanos presenta la cuarta edición de “CEO por un mes”, el programa que otorga la posibilidad a jóvenes de 47 países del mundo de convertirse en CEO y trabajar junto al líder local de la compañía por 30 días.

“Este programa es único en el mundo. Es un excelente contexto para ayudar a los jóvenes a desarrollar su carrera y a incrementar su confianza y exposición, pues les proporciona una formación altamente eficaz basada en el aprendizaje en un puesto de trabajo de máximo nivel en una de las mejores empresas del mundo, según el índice Great Place To Work”, manifestó Francisco Martínez Domene, CEO del Grupo Adecco para Argentina & Uruguay.

_alt_