Formulario de búsqueda

Nancy Elder es la nueva Directora de Comunicación Corporativa Global de DAZN

Compartir en:

Nancy Elder es la nueva Directora de Comunicación Corporativa Global de DAZN

  • La ejecutiva tendrá como objetivo consolidar y acelerar la expansión de la compañía de streaming de deportes
  • A cargo de un equipo situado en Nueva York y Londres, Elder reportará a John Skipper, Presidente Ejecutivo del Grupo DAZN

DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, ha anunciado el nombramiento de Nancy Elder como Directora de Comunicación Corporativa y miembro del comité ejecutivo del grupo.

Elder también estará a cargo de impulsar iniciativas de responsabilidad social

A cargo de un equipo situado en Nueva York y Londres, Elder reportará a John Skipper, Presidente Ejecutivo del Grupo DAZN y será la responsable de supervisar y gestionar la comunicación de la marca, con el objetivo de continuar construyendo la reputación en medios de comunicación y grupos de interés de todo el mundo. A su vez, la ejecutiva estará a cargo de impulsar iniciativas de responsabilidad social.

“La incorporación de Nancy es un paso importante para DAZN, mientras continuamos consolidándonos como compañía. Su amplia experiencia nos ayudará a acelerar nuestros planes para posicionar la marca corporativa DAZN en nuestros mercados y en la industria en general”, ha manifestado Skipper.

Con más de 25 años de experiencia y tras haber trabajado como Directora de Comunicación para Mattel y JetBlue Airways, y en empresas como Time Warner, General Electric y Mastercard, Elder se une a DAZN para expandir y consolidar la presencia de la compañía que ya tiene su servicio disponible en nueve países en cuatro continentes desde su lanzamiento en 2016.

“Como muchas otras personas, he seguido con interés el crecimiento de DAZN durante los últimos años y no se me ocurre un reto más emocionante del que formar parte. Cuando he analizado mis funciones y objetivos con el equipo ejecutivo, me he sentido muy motivada por la ambición y los planes de la compañía para continuar creciendo”, ha comentado Elder.

Por su parte, desde Londres, Sarah Beattie continuará liderando la comunicación de producto a nivel mundial, la estrategia en redes sociales y la expansión en nuevos mercados, mientras que Chris Legentil, desde Nueva York, estará al frente de la comunicación de producto en Estados Unidos y Canadá.