Formulario de búsqueda

DAZN confía su cuenta en España a dentsu X

Compartir en:

DAZN confía su cuenta en España a dentsu X

  • La agencia de medios se ha hecho cargo de la planificación y gestión publicitaria de DAZN
  • Trabajarán en el posicionamiento y construcción de la marca DAZN en el mercado nacional

DAZN ha confiado su cuenta a dentsu X. La agencia de medios del grupo multinacional Dentsu Aegis Network se ha hecho cargo de la planificación y gestión publicitaria del servicio global de streaming de deporte en directo que hace unos días llegaba a España.

La agencia trabajará en la activación del posicionamiento y construcción de la marca DAZN en el mercado

La agencia, liderada por Elisa Brustoloni y Óscar Herráiz, trabajará en la activación del posicionamiento y construcción de la marca DAZN en el mercado nacional. También trabajarán en el desarrollo de negocio partiendo de su experiencia en el diseño, implementación y seguimiento de campañas combinadas de branding y performance.

Con un equipo senior multidisciplinar, afrontan el reto de ayudar a expandirse a una plataforma nacida en 2016 que, antes de aterrizar en nuestro país, ya estaba presente en Japón, Alemania, Austria, Suiza, Canadá, Italia y Estados Unidos.

DAZN llega con un modelo de negocio que permite a los aficionados el acceso a sus deportes favoritos desde smart TVs,  smartphones, tabletas, consolas y PCs. Todo con una con una tarifa plana y asequible.

De momento los aficionados españoles que se suscriban a DAZN podrán ver el Mundial de MotoGP™, Moto2™, Moto3™ y MotoE™. Poco a poco se irán incorporando otras retransmisiones deportivas, como Premier League y Turkish Airlines EuroLeague.

Óscar Herráiz, Managing Director de dentsu X, ha comentado como la agencia quiere ayudar a la expansión de DAZN en España con pasión, ilusión y trabajo en equipo.

El reto de DAZN es el nuestro, somos disruptores y ellos también lo son. - Óscar Herráiz, Managing Director de dentsu X

Verónica Diquattro, Vicepresidenta Ejecutiva de DAZN para el Sur de Europa, ha destacado la experiencia de dentsu X y su conocimiento del mercado en España como aspectos clave para lograr los objetivos que se han marcado.