17 Excepcionales trabajos españoles triunfan en Cannes Lions

  • Este año volvemos con 28 Leones, seis menos que en 2018
  • “Héroes de Hoy” y “El tiempo que nos queda” han sido las dos campañas más premiadas con cuatro leones cada una
ganadores-españoles-cannes-lions

España vuelve de  Cannes Lions este año con 28 Leones, seis menos que el año pasado. En materia de metales el reparto ha sido: 4 Oros, 12 Platas y 12 Bronces.

Entre las campañas españolas que han triunfado en Cannes Lions encontramos 17 trabajos diferentes, premiados en 14 categorías distintas. “Héroes de Hoy” y “El tiempo que nos queda” han sido las dos campañas españolas más premiadas con cuatro leones cada una. El año pasado fueron 19 las campañas españolas premiadas en Cannes Lions.

Estas han sido todas las campañas españolas premiadas en Cannes Lions 2019:

"Héroes de Hoy" de DDB Spain

  • 1 León de Oro y 1 León de Plata en Entertainment Lions for Sport
  • 2 Leones de plata en Film

"El tiempo que nos queda" de Leo Burnett para Ruavieja, Pernord Ricard

  • 1 León de Oro en Creative Strategy
  • 1 León de Plata en Creative Data
  • 1 León de Plata en Social & Influencer
  • 1 León de Bronce en Direct

"Hidden Flag” de LOLA MullenLowe para FELGTB/eldiario.es

  • 1 León de Oro en Outdoor
  • 1 León de Plata en Brand Experience
  • 1 León de Plata en PR

“Massira Project” de TBWA/España para PlayStation Talent.

  • 1 León de Bronce en Brand Experience
  • 1 León de Bronce en Media

"Real Life Series" de Publicis España para Ikea

  • 1 León de Plata en Industry Craft
  • 1 León de Bronce en Outdoor

 

 

"Birthday 1, 2, 3, 4, 5" de LOLA MullenLowe para Burger King

  • 1 León de Oro en Print para las piezas 1, 4, 5
  • 1 León de Bronce de Outdoor para todas

 

 

 

 

 

"22 Otra vez" de Contrapunto BBDO para Loterías y Apuestas del Estado.

  • 1 León de Plata en Film

"Alabama", "Illinois", "Turkey", "Massachusets" y "Texas" de LOLA MullenLowe para Burger King

  • 1 León de Plata en Outdoor

"El color especial de Sevilla" de PS21 para Tanqueray

  • 1 León de Plata en la categoría Creative Data

"Scary Clown Night" de LOLA MullenLowe para Burger King

  • 1 León de Plata en Creative Effectivenes

"Elige" de Sra.Rushmore para el Comité Internacional de la Cruz Roja

  • 1 León de Bronce en Film

“Museo del Romanticismo” de McCann Madrid para Ikea

  • 1 León de Bronce en Brand Experience

"Magnum by Magnum" de LOLA MullenLowe para Unilever

  • 1 León de Bronce en Industry Craft

 

 

 

 

"Elige el bigote" de LOLA MullenLowe para Pescanova

  • 1 León de Bronce en PR

"Una fotografía Irrepetible" de FCB&FiRe para Trapa

  • 1 León de Bronce en Print

"Sound of the Sea" de Ogilvy Madrid para CEAR

  • 1 León de Bronce en Radio

"Come Out and Play" de Officer & Gentleman para Paddy Power

  • 1 León de Bronce en Exterior
Abrir Formulario