Bizum da el salto a los pagos en e-commerce

  • La fintech española lanza un nuevo servicio pensado para pagar compras online
  • La agencia Manifiesto ha desarrollado la campaña creativa de lanzamiento

Además de enviar y recibir dinero a través del móvil, ahora Bizum también permite realizar pagos de compras online. Para presentar esta nueva funcionalidad, la agencia Manifiesto ha desarrollado una campaña creativa centrada en las 3 compras online más habituales: moda, viajes y entradas.

“Te ves”, by Bizum

La campaña parte del insight de que cuando el consumidor está en pleno proceso de compra se ve ya con esa compra en sus manos.

El objetivo de la campaña es captar nuevos e-commerce que quieran sumarse e implementar Bizum como forma de pago. Consta de 3 piezas en vídeo de 25 segundos para segmentar los mensajes e impactar a targets diferentes.

 

 

En cada uno de estos anuncios, los consumidores viven experiencias reales con emoción durante todo el proceso de compra hasta que, al usar Bizum, dan un salto y comienzan a sentir esa experiencia. Todas las situaciones se narran con un tono de humor para comunicar la seguridad, rapidez y sencillez de este nuevo método de pago online de una forma divertida.

La campaña contará con acciones especiales como un  brand day

La estrategia de medios, también ha sido creada y gestionada por Manifiesto Media y se basa en una campaña 100% online y segmentada de manera contextual, enlazando cada creatividad con su público afín.
Contará también con acciones especiales como brand day, vídeo online true view y social ads, además de una acción push B2B en LinkedIn con un spot especial de 30 segundos para potenciar la expansión de la plataforma de e-commerce entre los nuevos comercios. Además, tendrá difusión en los canales propios de algunos de los comercios que ya disponen de pago con Bizum como Logitravel, Alsa, Decathlon, Baleària o Yelmo Cines.

Bizum cuenta con más de 5 millones de usuarios activos y la compañía espera llegar a los 12 millones a finales de 2020. Desde su lanzamiento en 2016, se han efectuado 60 millones de transacciones por valor de 3.100 millones de euros, con un importe medio de 50 euros.

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