Formulario de búsqueda

LOLA MullenLowe Madrid refuerza su equipo creativo

  • Contará con una nueva dupla creativa para trabajar en cuentas como las de Uber Eats o Magnum
  • Diego Vieira será el nuevo Director de Arte Senior, tras cuatro años trabajando en la oficina de Barcelona

LOLA MullenLowe Madrid ha decidido reforzar su departamento creativo con las incorporaciones de nuevos talentos senior, entre las que destaca el traspaso de Diego Vieira, actual Director de Arte Senior en LOLA Madrid, después de cuatro años trabajando como Senior AD & Head of Art en la oficina de Barcelona.

Diego Vieira cuenta con más de trece años de trayectoria profesional

Este "salto" servirá para que Diego despliegue "toda su magia desde Madrid al mundo", declara Tomás Ostiglia, Director Creativo Ejecutivo en LOLA MullenLowe Madrid. Vieira comenzó su carrera hace 13 años en Brasil, donde trabajó en algunas de las principales agencias de São Paulo y Porto Alegre.

Entre sus reconocimientos se encuentran un León de Plata en Mobile, así como otros premios en diferentes festivales internacionales: London International Awards, New York Festivals, Clio de Iberoamérica y El Ojo. Diego también está involucrado en algunos proyectos de enseñanza, impartiendo clases en la Escuela de Creatividad Complot de Barcelona.

Elenita y Rodrigo, la nueva dupla creativa

El equipo creativo de LOLA Madrid también da la bienvenida a la dupla creativa senior formada por Elenita Hernández y Rodrigo D. Batista, que trabajarán con grandes cuentas dentro de la agencia, como es el caso de Uber Eats, MagnumPlátano de Canarias. "No hay más que ver su trabajo para entender todo su potencial creativo", apunta Tomás Ostiglia.

Elenita (Valladolid) y Rodrigo (Zaragoza) se conocieron en el "Portfolio Program" de la Miami Ad School y después de pasar por Miami, Nueva York y Londres, se juntaron como dupla para entrar en Cheil Spain, donde trabajaron para marcas como Samsung y Cruz Roja Internacional.

Una gran incorporación para darle todavía más power a un gran equipo.- Tomás Ostiglia (LOLA Madrid)

Después de varios años- y reconocimientos en festivales internacionales- dieron el salto a la agencia Ogilvy Madrid, donde han trabajado para clientes como Cruzcampo, HBO, Coca-Cola o Central Lechera Asturiana, entre otros. Uno de sus últimos trabajados más destacados ha sido la participación en la campaña viral "Con Mucho Acento" de Cruzcampo.

Germán Rivera, el "ex Droga5"

"Nació en Puerto Rico y comenzó una licenciatura en arquitectura antes de decepcionar a su madre y cambiar de especialidad para estudiar publicidad"; así explican desde LOLA Madrid los primeros pasos de Germán Rivera, otro de los nuevos rostros dentro del equipo creativo de la agencia.

Después de trabajar en la principal agencia digital de Puerto Rico para clientes como Toyota, Lexus y Amnistía Internacional, Rivera se fue a Nueva York fichando por la agencia Droga5. Su portfolio en esta agencia fue reconocido en festivales como Cannes Lions, D&AD y Effies.

Asimismo, antes de dar su salto a Europa, Germán probó suerte en Bullish- una mezcla entre una agencia y un fondo de inversión-, donde conoció al rapero estadounidense Fat Joe en un proyecto para Nike, y escribió un spot para la Super Bowl de la marca de cervezas Anheuser-Busch.