Formulario de búsqueda

Un buen local comercial puede ser clave para el éxito del negocio

Compartir en:

Un buen local comercial puede ser clave para el éxito del negocio

  • Cada negocio necesita de una ubicación diferente y acorde a su core business
  • Afinar la búsqueda supone restringir las posibilidades de encontrar un local

Encontrar un local que encaje en las necesidades de cada negocio es parte esencial de cualquier estrategia comercial.

El reto es encontrar locales en alquiler que se adapten a las necesidades concretas

Cada negocio necesita de una ubicación diferente y acorde a su core business: puede que una ubicación ideal para un restaurante sea perjudicial para una papelería, y de la misma forma, puede que un local con una superficie de 200 metros cuadrados sea pequeño para unos y demasiado grande para otros.

Encontrar locales comerciales en alquiler no es lo más complicado. El verdadero reto es encontrar locales en alquiler que se adapten a las necesidades concretas. Por ejemplo, locales de alquiler en Madrid baratos, o locales comerciales con bar/restaurante.

Afinar la búsqueda supone restringir las posibilidades de encontrar un local. Sin embargo, es un paso necesario si queremos garantizarnos que el local elegido responde verdaderamente a nuestras necesidades. Aquí es donde entra la fiabilidad de las herramientas de búsqueda.

Por eso, la mayor garantía para encontrar locales en alquiler en Madrid capital que respondan a lo que queremos es disponer de información fiable, contrastada y actualizada. Dicho de otro modo: si quieres encontrar el local comercial que buscas, es conveniente acudir al mercado adecuado.

El mercado que te permite buscar exactamente lo que buscas

Belbex es un punto de encuentro para agentes inmobiliarios, propietarios, inquilinos y compradores de oficinas, locales, naves y suelos. Dispone de más de 20.000 anuncios, que son 20.000 posibilidades para encontrar el local que mejor se adapta a las necesidades de cada negocio.

Belbex dispone de más de 20.000 anuncios para encontrar un local

Entre tantas posibilidades, ¿cómo hallar la que más nos conviene? Si lo que buscas es un local en el barrio de Salamanca, en Madrid, Belbex  permite afinar la búsqueda y limitarla a esa zona. Pero no solo eso: el buscador de Belbex permite realizar búsquedas con una serie de filtros que permiten encontrar lo que se busca.

Se puede buscar por criterios habituales como el tipo de uso que se quiera dar al local (oficinas, locales, suelos, naves), por el rango de precio o por tamaño. Pero también estableciendo una serie de filtros que acercan al local deseado.

Por ejemplo, señalando si deseas que el inmueble esté en un centro comercial, edificio residencial o edificio de oficinas; si deseas una distribución tabicada, diáfana o parcialmente tabicada; si necesitas salida de humos, cocina equipada o que disponga de almacén. En definitiva, características y rasgos que no suelen incluirse en los portales de búsqueda, pero que para quien está interesado en alquilar un local es absolutamente imprescindible conocer.

Información verificada por un equipo humano

Toda esta información no sirve si no está absolutamente verificada. La información es un activo esencial, siempre que sea veraz; de lo contrario, es un elemento distorsionador que hace perder el tiempo.

En el caso de Belbex se ofrecer información de calidad sobre el mercado inmobiliario de Madrid. Para ello, dispone de tecnología de última generación, un sistema de marketing especializado y un equipo humano que trabaja para que la información que ofrece a sus clientes esté actualizada.

La calidad y la actualización de la información son clave en este tipo de servicios

Se trata de un portal integrado en un grupo multinacional caracterizado por alto nivel de profesionalización. El elemento clave de este proceso es la aplicación de una metodología que permite identificar inmuebles disponibles y presentarlos con la máxima calidad de información.

El equipo de Research de Belbex se encarga de realizar una investigación que lleve a localizar los inmuebles disponibles. Una vez identificados, se estudia, se completa y se verifica la información de manera personal, llamando uno por uno a los propietarios. Este paso es esencial, puesto que permite asegurar la fiabilidad de los anuncios.

Otro elemento clave de la calidad de la información es que esté actualizada. Por eso, el equipo de Belbex hace un seguimiento del estado de cada espacio, de modo que existe la certeza de que la información ofrecida responde a la realidad de cada momento. Esto permite descartar inconvenientes como que el local esté alquilado cuando se establezca el contacto o que ya no reúna las características deseadas.

Belbex pertenece al grupo CoStar Group, que provee servicios de información, analíticas y marketing al sector inmobiliario comercial en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania y España. Cada mes, cincuenta millones de compradores e inquilinos visitan a nivel mundial los portales de CoStar Group.

Por eso, Belbex adopta unos altos estándares de calidad internacionales y puede garantizar que la información que pone a disposición de los interesados en alquilar locales comerciales en Madrid es de la máxima calidad.