Formulario de búsqueda


Sara LT, una app de movilidad de mujeres para mujeres

Compartir en:

Sara LT, una app de movilidad de mujeres para mujeres

  • El servicio de transporte ya comenzó a operar en la Ciudad de Buenos Aires
  • La compañía ha sido concebida bajo el modelo de agencia de remises

Con la misión de mejorar las condiciones de movilidad de las mujeres, la aplicación de transporte Sara LT ha comenzado a operar en el mercado local con el objetivo de convertise en una alterativa que ofrezca seguridad y tranquilidad, tanto a conductoras como pasajeras.

Legalidad, seguridad y profesionalismo, los tres pilares de la marca

Concebida como una agencia de remises, licencia autorizada por la Ley de Movilidad de la Ciudad de Buenos Aires, la plataforma ha sido desarrollada sobre tres conceptos: legalidad, seguridad y profesionalismo. A una semana de su presentación, ya cuenta con más de 23 mil descargas.

“Sara surge como una solución de mujeres para mujeres. La empresa nace con el fin de ayudar a las mujeres a que se movilicen tranquilas y seguras, y también como una oportunidad laboral y profesional para ellas”, explicó Candela Pérez, Recruitment Leader de Sara LT.

Con un primer lanzamiento en la Ciudad de Buenos Aires, la empresa ya opera en el barrio de Palermo y alrededores, para ir, paulatinamente, expandiéndose hacia el resto de la Ciudad y las distintas zonas de la Provincia de Buenos Aires.

Las mujeres que adquieran el servicio pueden ir acompañadas exclusivamente de otras personas del mismo sexo de cualquier edad y de niños o niñas menores de 16 años. Asimismo, la plataforma ofrece la posibilidad de coordinar viajes para los menores de la familia,  con niños de ambos sexos de hasta 16 años autorizados a trasladarse sin necesidad de un acompañante.

Las usuarias pueden viajar con niños de ambos sexos, hasta los 16 años

“El 100% de nuestras conductoras cuentan con licencia profesional de conducción y contamos con todos los permisos necesarios para operar de manera legal. Además de ser el único servicio de movilidad exclusivo de mujeres para mujeres, las conductoras pueden conocer el destino antes de aceptar el viaje y no utilizamos pago en efectivo, lo que brinda y garantiza mayor seguridad para conductores y usuarios”, agregó Pérez.

La nueva propuesta ya se encuentra disponible en los sistemas operativos Android e iOs. Al descargar la aplicación, la pasajera solo necesita registrar sus datos personales, validar su DNI y cargar un método de pago, ya sea a través de MercadoPago o tarjeta de crédito, para luego comenzar a utilizar el servicio.

Sara LT opera con tarifa fija, sin importar el horario o la demanda. El valor se estima en función de la cantidad de kilómetros del recorrido y se mantiene fijo en próximas operaciones.

Noticias relacionadas