Formulario de búsqueda


Gema Reig, nueva Directora General de IESA Negocios Digitales

Compartir en:

Gema Reig, nueva Directora General de IESA Negocios Digitales

  • Gema Reig se incorpora a la dirección general de IESA Negocios Digitales para acometer la transformación digital del sector de administradores de fincas y comunidades de propietarios
  • Anteriormente ha trabajado en empresas como AXA o BBVA

Gema Reig es la nueva Directora General de IESA Negocios Digitales. 

Con una larga trayectoria en el mundo del marketing y la comunicación en empresas como AXA y BBVA, Gema se incorpora a la dirección general de IESA Negocios Digitales para acometer la transformación digital del sector de administradores de fincas y comunidades de propietarios.

Gema también ha trabajado en AXA y BBVA

Desde su nuevo puesto, Gema Reig se encargará de desarrollar las plataformas que conectan administradores, comunidades y vecinos, y acelerar el desarrollo de las soluciones digitales que presta la compañía para casi 10.000 administradores de fincas de toda España y más de 400.000 comunidades de propietarios.  

Hasta julio de 2018 Reig ha sido la directora del Negocio Digital y Corporativo de AXA en España, y miembro del Comité de Dirección. Se incorporó al Grupo en 2011 como Directora de Marketing y ha venido desarrollando en estos años la estrategia digital, así como el negocio del canal directo, banca seguros y grandes distribuidores, tanto para las marcas AXA como DIRECT.

Anteriormente, Gema desarrolló gran parte de su carrera profesional en BBVA, donde asumió la Dirección de Marketing de Segmentos y Nuevos Modelos de Negocio. Asimismo, fue Directora de Marketing e Innovación de BBVA Banca Privada, desde donde promovió, entre otros, la primera banca online para banca privada de España.

Gema es licenciada en Administración de Empresas por la UCM, MBA por la University of Houston y Máster en Dirección de Marketing por ESADE. Además, ha realizado el PDD por el IESE y forma parte de la primera promoción del Global Master of Digital Business por ISDI.