¿Cuánto cuesta un hijo?, nueva campaña de BBVA

  • Es una campaña integrada para lanzar el servicio “BBVA Baby Planner”
  • DDB/Tribal ha sido la agencia encargada de desarrollarla
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BBVA y DDB/Tribal han desarrollado una campaña integrada para presentar “BBVA Baby Planner”, una nueva funcionalidad dentro de la aplicación móvil y la web de la entidad bancaria que permite conocer los gastos que supone el nacimiento de un bebé, un servicio disponible tanto para los clientes del BBVA como para los que no lo son.

BBVA quiere ir más allá de los servicios tradicionales de un banco

En esta campaña se destacan los beneficios de “BBVA Baby Planner” para los padres ofreciéndoles la posibilidad de planificar su economía para esta etapa de sus vidas. La herramienta permite consultar el impacto económico y valorar las opciones de conciliación ante la llegada del bebé conociendo cómo influirán aspectos como los periodos de excedencias o reducción de la jornada laboral en la economía familiar. BBVA lo presenta como una funcionalidad que va más allá de los servicios de tradicionales de un banco con la idea de ayudar a sus clientes a planificar mejor sus vidas. De ahí el claim “Cuanto más sabes, mejor decides”.

La campaña consta de dos spots de 20 segundos para televisión que ya se están emitiendo, dos piezas audiovisuales específicas para Internet y se complementa en otros soportes como prensa, display digital, redes sociales y oficinas.

Esta es la segunda versión del spot.

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