Formulario de búsqueda

Fiat lanza su e-commerce de renting en España

Compartir en:

Fiat lanza su e-commerce de renting en España

  • La firma italiana presenta este servicio a través de su plataforma de renting Leasys
  • Los usuarios podrán acceder a un Fiat 500 por 230 euros al mes

Fiat se ha convertido en el primer fabricante en España en ofrecer su propio servicio de renting para sus coches, directamente a través de internet.

Leasys es la plataforma digital de renting de Fiat Chrysler Automobiles

La iniciativa ha sido puesta en marcha desde Leasys, la plataforma de alquiler de coches propiedad del grupo Fiat Chrysler Automobiles, desde la que los usuarios podrán acceder al alquiler temporal de un gran icono de la compañía, como es el Fiat 500 en su acabado Star.

En un proceso de e-commerce completamente digitalizado de tres pasos, los clientes podrán formalizar la contratación de este vehículo a un precio de lanzamiento de 230€ al mes.

Al introducir sus datos en el sitio web de Leasys, los usuarios podrán elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades, para luego recibir la aprobación de su operación de renting y, finalmente, la firma digital del contrato. El último paso consiste en recoger el vehículo en el concesionario elegido.

Fiat apuesta por acercar sus productos a los clientes más digitales

Tras su lanzamiento en España en 2017, Leasys ha orientado sus servicios tanto a pequeñas y medianas empresas, profesionales independientes y particulares. como a grandes compañías y administraciones públicas.

Con este lanzamiento, Fiat apuesta por acercar sus productos a los clientes más digitales, ofreciendo una propuesta de movilidad moderna y accesible.