Formulario de búsqueda

Eolo Comunicación, nueva agencia de relaciones públicas de la Cámara de Comercio de Madrid

Compartir en:

Eolo Comunicación, nueva agencia de relaciones públicas de la Cámara de Comercio de Madrid

  • La experiencia y el trabajo de la agencia han sido factores clave para seleccionarla
  • Eolo ha trabajado con empresas financieras como Singular Bank y multinacionales como Hertz

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha anunciado que la agencia Eolo Comunicación será la encargada de gestionar su estrategia de comunicación y PR. La institución se ha decantado por este gabinete de comunicación debido a su trayectoria profesional de 25 años en el sector y su experiencia en el mundo empresarial.

El Director de Marketing y Desarrollo Comercial de la Cámara de Comercio de Madrid, Javier Pollán, ha recalcado “el compromiso de trabajo de la agencia y la implicación de su equipo en todas las áreas de comunicación del organismo”.

Eolo genera una amplia confianza para la gestión de nuestra estrategia de comunicación - Javier Pollán

Por su parte, el Socio-Director de Eolo Comunicación, Alfredo García, ha destacado el “orgullo que supone para la agencia que una entidad de la envergadura de la Cámara de Comercio de Madrid confíe en los servicios de Eolo”.

La agencia cuenta con 25 años de trayectoria

A lo largo de sus 25 años de trayectoria, Eolo Comunicación ha generado una cartera de clientes en la que están empresas como ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas; la empresa global de alquiler de coches, Hertz; la patronal de concesionarios Faconauto; el banco Singular Bank; la plataforma de pagos Universal Pay o la empresa de telefonía Gigaset.