Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Adiós a las tiendas VIPS
Compartir en:

Adiós a las tiendas VIPS

  • La compañía reconvertirá la mitad de sus tiendas en restaurantes
  • La hostelería representa el 90% de la facturación del grupo VIPS
Reason Why Reason Why logo
Tiendas VIPS cierra

El Grupo Vips reconvertirá la mayor parte de sus tiendas en restaurantes. Este cambio es una apuesta por la hostelería y una decisión estratégica, dado que los restaurantes son el 90% de la facturación total del grupo.

VIPS mantendrá abiertas unas 10 tiendas

La compañía tiene 22 tiendas actualmente, y reconvertirá aproximadamente la mitad de ellas. Durante los últimos años el Grupo Vips ya ha venido transformando algunas de sus tiendas en favor de conceptos hosteleros.

Así, ganará más espacio para sus restaurantes Ginos, VIPS o Starbucks. O para instalar algunas de sus nuevas marcas de hostelería, como Wagamama, en los lugares donde ya han cerrado las tiendas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
unilever-ceo Unilever busca nuevo CEO

El gigante europeo que está detrás de marcas como Dove, Frigo y Rexona busca...

24 de Noviembre