Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
VIPS es un restaurante “Muy abierto”
Compartir en:

VIPS es un restaurante “Muy abierto”

  • SCPF es la agencia responsable de la Campaña
  • La marca ha lanzado un manifiesto que se incluirá en los manteles de todos sus establecimientos
10/10/2016 - 17:24
Redacción

VIPS ha lanzado “Muy abierto”, una nueva campaña de publicidad con la que busca reafirmar y transmitir la esencia y los valores de marca de forma actual, fresca y renovada.

De la mano de la agencia SCPF y de Mr. John Sample, la campaña publicitaria se desarrolla a nivel nacional, con piezas de televisión, exterior, acciones de redes sociales y medios propios, e incluye un manifiesto de la marca.

 

     restaurante-vips

 

Las mesas de todos los restaurantes VIPS se han vestido con manteles en los que se puede leer el manifiesto de VIPS, que describe y reafirma la esencia inclusiva y la variedad de opciones que caracterizan a la marca. Además, de la puerta de cada VIPS cuelga desde hoy el cartel de “Muy abierto”, que señala los valores de la marca y da la bienvenida a todos los visitantes.

Así, VIPS busca reforzar el engagement con su público en los mercados consolidados y aumentar su notoriedad fuera de Madrid, reforzando el proceso de expansión en el que se encuentra inmersa.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
publicidad-LaLiga
Regresa el latido de LaLiga

Jugadores como Mendieta o Morientes son los protagonistas del teaser...

15 de Agosto