Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los mejores disfraces de Halloween para petarlo en tu agencia
Compartir en:

Los mejores disfraces de Halloween para petarlo en tu agencia

  • Te proponemos diez disfraces originales y con un toque viral
  • Ideales para llamar la atención en tu agencia si hacéis fiesta de disfraces
Reason Why Reason Why logo
zeon-gato

Estos son los mejores disfraces de Halloween para petarlo en tu agencia este 2015.

Falta poco menos de una semana para Halloween y seguro que un año más has dejado para el último día la elección de tu disfraz. No te preocupes, desde Reason Why hemos recopilado 10 ideas para que seas el más original de la fiesta.

Nuestro equipo especializado en temas de actualidad lleva meses trabajando para reunir la lista definitiva para que elijas el difraz que mejor te sienta, pero eso sí, a la moda. Esta no es una lista cualquiera, así que deja de vaciar calabazas, ponte cómodo y disfruta.

The Dress

El mayor fenómeno viral de todos los tiempos tuvo lugar a finales de febrero. Quizá alguien lo usó para los carnavales, no lo sabemos, pero desde luego que será un “must” en la fiesta de Halloween de este año. Además esta versión cuenta con los dos colores, para que no haya dudas sobre cómo lo ves ;-)

halloween-disfraz-dress

Alex from Target

Otro fenómeno viral originado por una fotografía en la que se veía a un joven dependiente de la cadena Target haciendo su trabajo y que se convirtió rápidamente en trending topic. Para este disfraz basta con unos vaqueros grises, una camiseta roja y un poco de laca para mantener el flequillo como recién peinado!

Swag

Por si no has ido últimamente a la Apple Store del Paseo de Gracia en Barcelona, te diremos que al calorcito del Wi-Fi de este establecimiento ha nacido una nueva tribu urbana: los swaggers. Jóvenes con mucho “gusto” por la moda y enganchados a las nuevas tecnologías. Si quieres llamar la atención, no lo dudes: éste es tu disfraz.

halloween-disfraz-swag

Hamburguesa negra de Burger King

No nos podemos olvidar de la hamburguesa negra que Burger King ha lanzado en el mercado español con motivo de esta festividad. ¡Estarás para comerte!

halloween-disfraz-burger-king-negra

Cholitas luchadoras

Si para que una campaña destaque debe generar algo de polémica, Campofrío dió en el clavo con su campaña de Finíssimas. Si además te buscas un compañero para luchar completarás tu atuendo y divertirás al personal a tu alrededor.

Homenaje al CEO desconocido

Si has seguido la actualidad de Twitter habrás podido comprobar el año tan movido que han tenido. La dimisión de Dick Costolo, que generó incertidumbre en los inversores, y sobre todo la laaarga espera hasta que pusieron por fin a Jack Dorsey al frente de la compañía. Para ellos va dedicado este disfraz.

halloween-disfraz-ceo-twitter

León come gamba

Da igual que no siguieras la competición de Master Chef, seguro que conoces el famoso León come gamba. Una original creación gastronómica digna de los más grandes maestros culinarios, que el jurado del programa no estaba preparado para entender... Alberto, el genio creador de este plato, fue expulsado del concurso y ahí comenzó su leyenda.

disfraz-leon-come-gamba

Zeon, el gato

Seguimos con otro felino que se ha vuelto muy viral. Se trata de Zeon el gato, un animalito al que le encanta disfrazarse de pirata para surcar los siete mares. Si quieres reproducirlo puedes optar por ponerte un disfraz de gato e imprimirte una careta de pirata... ¿O era al revés?

Netflix

Tras su llegada a España, Netflix está de moda en nuestro país. Puedes optar por disfrazarte de algún personaje de sus series o nuestro favorito: de la propia marca.

halloween-disfraz-netflix

Holograma (por la libertad)

No podíamos terminar esta lista sin rendir homenaje a una de las campañas más premiadas en Cannes Lions este año: Hologramas por la libertad. Para disfrazarte de esto... um... lo mejor es que copies el estilo de Rihanna.

halloween-disfraz-hologram

BONUS: Disfrázate de Reasonauta

Para finalizar te proponemos un reto: Disfrazarte de Reasonauta. Para ello, puedes ser todo lo creativo que quieras, pero eso sí, no te olvides de dejarnos un comentario explicando como sería tu disfraz. Si quieres inspiración, será mejor que actives tu hipocampo :-)

Si necesitas más inspiración siempre puedes echarle un vistazo a las ideas de los mejores disfraces de Halloween que os hemos dado en años anteriores:

Los mejores disfraces de Halloween 2013

Los mejores disfraces de Halloween 2014

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.