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El marketing en tiempo real que nos ha dejado el #leoncomegamba
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El marketing en tiempo real que nos ha dejado el #leoncomegamba

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leoncomegamba-Lannister

Tras el último programa de Masterchef, los “leones comiendo gambas” han inundado las redes sociales. Y es que la imaginación de un concursante de 18 años ha despertado la creatividad en las redes sociales y ha convertido al hagstag #leoncomegamba en trending topic.

Pero para este valenciano, que con su plato desató la ira del jurado, “todo han sido mensajes de apoyo en las redes sociales”. Incluso ha escogido sus favoritos entre el repertorio de memes:

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El ya famoso león de patata y pimiento no es la única “creación animal” de Alberto Sempere. De hecho no descarta elaborar un libro sobre “zoología culinaria”, según ha recogido el diario El Mundo.

El protagonismo del león entre las marcas

Ante la oleada de mensajes sobre esta creación gastronómica, Renova, una de las proveedoras del programa, ha creado la servilleta “León come gamba”. Se trata de una edición limitada que se puede encontrar en su web en paquetes de 20 unidades y a un precio de  2,78€.

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Pero Renova no ha sido la única que se ha dejado llevar por este fenómeno. El curioso plato de Alberto ha inspirado a una larga lista de marcas, agencias y personalidades para dar rienda suelta a su imaginación en las redes sociales.

Aquí os dejamos una selección de los ejemplos más divertidos.
Enjoy!

De hecho Marca ha invitado al concursante a “rediseñar” escudos de algunos equipos de fútbol con un león:

 

Y mientras Risto Mejide utiliza el plato como su nueva imagen de perfil en Twitter, Ferrán Adriá reivindica la autoría del león con gamba.

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