Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 22 Oct. 2015
Compartir en:

Las Noticias del Día | 22 Oct. 2015

YouTube lanza una versión de pago sin publicidad, InfoAdex publica su estudio de agencias y el servicio de bicis de Madrid está al borde de la quiebra. Estas son algunas de las noticias más importantes del día.

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

YouTube de pago ya está aquí   VER MÁS 

YouTube de pago y sin anuncios ya es una realidad.

Vídeos libres de publicidad. Es lo que ofrece esta plataforma con YouTube Red. Por un precio de 9,99 dólares al mes, los usuarios podrán acceder a YouTube sin anuncios y ver vídeos offline. El servicio estará disponible en EEUU a partir del próximo 28 de octubre.

Conversaciones con Lidia Sanz   VER MÁS 

Queda exactamente una semana para los Premios Efi y nosotros hemos hablado con Lidia Sanz.

La Directora General de la Asociación Española de Anunciantes se ha sentado en el plató de Reason Why para conversar con Javier Guadiana sobre la nueva ubicación de los Premios, la complicada labor del Jurado y la evolución de la participación que ha visto el Festival en los últimos 16 años. Además ha opinado sobre la fuerza del branded content y los ad blockers.

Datos del InfoAdex de Agencias   VER MÁS 

Hablamos ahora de inversión publicitaria. InfoAdex ha lanzado su estudio sobre agencias de medios y agencias de publicidad.

Havas Media, Zenith y Optimedia son las agencias de medios que más inversión gestionaron en 2014. Por su parte, McCann, Ogilvy y Havas Creative lideran el mismo ranking pero centrado en agencias de publicidad. En total, las agencias españolas han gestionado más de 4.000 millones de euros.

Nace el Archivo de la Creatividad   VER MÁS 

Y hablando de publicidad, el club de creativos  ha lanzado un Archivo de la Creatividad española.

Más de 2.000 piezas y 621 marcas están agrupadas en el archivo que ha lanzado el Club de Creativos. Con una versión free y otra de pago, el objetivo es acercar el trabajo de los profesionales de la publicidad a todos los usuarios. Para comunicarlo se ha lanzado una campaña que lleva por título “Juntos, todo tiene sentido”.

BiciMAD, al borde de la quiebra   VER MÁS 

Desde la puesta en marcha de BiciMAD se han robado 1.006 bicicletas y se han tenido que hacer 4.500 reparaciones. El Ayuntamiento admite que hay días en los que una de cada 5 está fuera de servicio.

Todo esto ha llevado a Bonopark, la gestora del servicio, a pedir un “reequilibrio económico”.

Emojis solidarios para los refugiados   VER MÁS 

Y cerramos con una campaña solidaria de Médicos sin Fronteras para los refugiados.

Emojis por una buena causa. Es lo que propone Médicos sin Fronteras con su nueva aplicación, Refugee Emojis. Se vende a 1,99 dólares y el 70% de lo recaudado se donará para ayudar a los refugiados sirios.

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
Natalia-Marín
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.