Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
“Hologramas por la Libertad” da un León de Oro a España en Diseño
Compartir en:

“Hologramas por la Libertad” da un León de Oro a España en Diseño

  • “Hologramas por la Libertad” era la única pieza española en la Lista Corta
  • “Lifepaint” de Grey London ha conseguido el Grand Prix para Reino Unido
Reason Why Reason Why logo

De las 240 candidaturas que pasaron a la Lista Corta de la categoría de Diseño, sólo 79 han conseguido llevarse alguno de los premios.

Y entre ellas “Hologramas por la Libertad”, la única pieza española que consiguió colarse entre los finalistas, se ha alzado con un León de Oro. Un trabajo elaborado por DDB Spain para No somos Delito.

En esta edición, el Grand Prix de Diseño ha recaído sobre Reino Unido gracias a “Lifepaint” de Grey London para Volvo UK.

Los países más premiados

EEUU y Reino Unido comparten el primer puesto en cuanto a número de galardones

EEUU y Reino Unido comparten el primer puesto en esta categoría con 15 galardones en cada caso. Aunque, hay que tener en cuenta que, si bien el número total es igual, la categoría de los premios no es equiparable.

Mientras que Reino Unido ha conseguido el Gran Premio, ocho Leones de Plata y seis de Bronce, EEUU se lleva a casa tres galardones de Oro, seis de Plata y otros seis de Bronce.

Por su parte Japón, que partía de una segunda posición en la Lista Corta, ha tenido que conformarse con un tercer puesto al conseguir once galardones (tres Leones de Oro, cinco de Plata y otros tres de Bronce).

Conoce aquí al resto de ganadores.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.