Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Concurso de 9.000 euros del Ayuntamiento para dotar de identidad al Reciclaje
Compartir en:

Concurso de 9.000 euros del Ayuntamiento para dotar de identidad al Reciclaje

  • Busca logotipo, lema y manual de identidad
  • Se usará en todas las acciones de comunicación sobre reciclaje de residuos
Reason Why Reason Why logo

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado un concurso para seleccionar logotipo, lema y manual de identidad gráfica que se utilizarán en todas las acciones de comunicación y sensibilización sobre el reciclaje de residuos.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 16 de mayo a las 14:00 horas. Una vez inscritos, deberán presentar su propuestas hasta el 30 de junio a las 14:00 horas. Tras ser examinadas las propuestas, el jurado elegirá un máximo de cinco proyectos, cuyos autores serán invitados a participar en la segunda fase y recibirán 1.000 euros.

El 5 de julio se desvelará el ganador

El 5 de julio se conocerá el fallo definitivo del jurado, compuesto por representantes de la Dirección General de Servicios de Limpieza y Residuos, de la Dirección General de Sostenibilidad y Control Ambiental, y de la Dirección General de Comunicación. Además, habrá un representante de cada una de las entidades con las que el Ayuntamiento tiene convenios - Ecoembes, Ecovidrio, Ambilamp, Ecotic, Ecoasimelec, Ecofimatica, Ecolum, y Ecolec - así como y tres diseñadores a propuesta de la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD).

El ganador recibirá un premio adicional de 9.000 euros y deberá entregar el manual de uso y de estilo de su propuesta en 15 días desde la fecha en la que se le comunique el fallo.

Más info.: Concurso del Ayuntamiento

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.