Ecovidrio se inspira en anuncios míticos de perfume para presentar el suyo

  • Ecovidrio ha lanzado la campaña #LaEsenciaDelReciclaje con motivo del Día Mundial del Reciclaje
  • Carlos Baute, Adriana Abenia, Laura Sánchez y David Ascanio protagonizan las parodias
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Ecovidrio ha creado el primer perfume medioambientalmente responsable: L'Eau de Vitriüm, una fragancia que captura la esencia del reciclaje de vidrio y con la que quiere concienciar sobre la importancia de adquirir este hábito sostenible.

El Corte Inglés colabora con Ecovidrio en la campaña

Esta acción forma parte de la campaña #LaEsenciaDelReciclaje que la entidad ha lanzado con motivo del Día Mundial del Reciclaje a nivel nacional y de la mano de El Corte Inglés. De hecho sus empleados llevarán chapas apoyando la campaña. Con ella, Ecovidrio pretende superar las cifras de reciclaje del año pasado: una media de 15,5 kg por habitante, recordando que hasta los envases de los perfumes son susceptibles de ser reciclados.

El aroma del reciclaje

El perfume L'Eau de Vitriüm está disponible como muestra gratuita en una web creada para la ocasión. Así como en los estantes de El Corte Inglés:

Pero la acción no se queda ahí. Ecovidrio, de la mano de la agencia Peanuts & Monkeys, ha llevado su campaña más allá con una serie de spots en los que parodia anuncios míticos de perfume.

Por ejemplo, aquí nos encontramos a un gallardo caballero interpretado por Carlos Baute...

... ¿No os recuerda un poco al de Solo de Loewe?

En una segunda pieza, Laura Sánchez y David Ascanio encarnan la sensualidad de la pareja de otro famoso perfume...

... Sí, se trata de Classique de Jean Paul Gaultier.

Mientras que Adriana Abenia se pone en la piel de una seductora motorista...

... Os sonará del mítico anuncio de Jacq's.

 

A continuación os dejamos una infografía con algunos datos de Ecovidrio sobre el reciclaje en España.

Enjoy!

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