Cabify elige a Dentsu Aegis Network para gestionar su estrategia de OOH

  • La empresa confía la ejecución de sus capañas Outdoor a Posterscope
  • La agencia operará en España y Brasil, mientras que en el resto de la región lo hará con Vizeum
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La empresa de transporte Cabify eligió a Dentsu Aegis Network para gestionar la estrategia de publicidad exterior de la marca, a través de Posterscope, la agencia especialista en Location Based Marketing perteneciente al grupo.

Posterscope será la encargadoa de operar la cuenta en España y Brasil, mientras que en el resto de los mercados latinoamericanos en los que se encuentra Cabify, lo hará con el apoyo de Vizeum, otra agencia del mismo grupo.

La integración de EasyTaxi a la app de Cabify será la primera campaña que realizarán en conjunto

"Ya desde el Pitch, Posterscope demostró lo que buscamos en un partner estratégico: un equipo que nos rete constantemente, impulsándonos así a seguir con nuestra misión de mejorar la vida en nuestras ciudades. Su modelo único de planificación y reporting, así como todo su expertise en Location Marketing, nos darán un salto cualitativo indispensable para el momento de marca y empresa en el que nos encontramos”,  manifestó Andy Arévalo, Head Global de Planning en Cabify.

La campaña que dará inicio a esta relación será el anuncio de la integración de EasyTaxi dentro de la plataforma de Cabify, que se llevará en los países latinoamericanos donde esta app de taxi es popular.

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Cabify quiere hacer las paces

Carlos Vildevall, CEO de Posterscope Iberia, expresó: “Nos hace mucha ilusión poder colaborar en un proyecto tan inspirador y transformador como es Cabify. Compartimos la pasión por la innovación, el compromiso por el trabajo bien hecho y el respeto por las personas. Confiamos que nuestra experiencia en Location Intelligence y movilidad contribuirá al compromiso de Cabify a ofrecer un futuro de nuevas posibilidades a las ciudades y a su gente”.

Posterscope trabajará con sus herramientas de Location intelligence para personalizar en escala la comunicación y hacer que el contenido de Cabify sea relevante para la audiencia en cada punto de contacto, además de otorgarle la oportunidad de realizar acciones transformadoras y disruptivas que involucren y sorprendan a los ciudadanos.

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