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El baile y la positividad protagonizan la nueva campaña internacional de Vileda

  • “Dancer” está protagonizada por el bailarín e influencer Erik Cavanaugh, aspirante en “America’s Got Talent”
  • Desarrollada por la agencia creativa francesa Herezie, la campaña busca conectar la marca con la generación Z

La celebración de las particularidades y la personalidad de cada individuo se ha convertido en un potente terreno de posicionamiento para las marcas, que buscan comunicar desde esa perspectiva para conectar, principalmente, con el público más joven. Y eso es precisamente lo que busca la nueva campaña internacional de la firma de artículos para el hogar Vileda.

La pieza presenta los productos de Vileda como compañeros de baile de Cavanaugh

Creada junto a la agencia creativa francesa Herezie y dirigida por Pavel Gumennikov, “Dancer” está protagonizada por el bailarín e influencer estadounidense Erik Cavanaugh, cuya popularidad creció tras su participación en el casting del talent show “America’s Got Talent”. La pieza muestra al artista ataviado con distintos atuendos, en estancias diferentes de la casa y e interpretando diversos géneros de danza con espectaculares movimientos de coreografía. Mientras limpia al ritmo de “New Shoes”, de Shoeba, los productos se presentan como compañeros de baile para juntos expresar lo que significa sentirse bien en casa.

El objetivo de la campaña es presentar la nueva gama de productos de Vileda (Turbo, 12 Spray Max, Stream XXL, Ultra Max) y generar impulso de la marca entre la Generación Z a través del claim “It feels great to feel at home” (Es genial sentirse en casa). “Todos sabemos que sentirse como en casa en un hogar limpio es mucho más fácil y gratificante, por eso decidimos dar vida a los diferentes momentos de limpieza con una música pegadiza para un baile vigorizante”, aseguran desde la marca. “‘Es genial sentirse en casa’ no se trata solo de un momento, una habitación o una persona específica, se trata de un sentimiento positivo que literalmente te rodea. Tiene múltiples formas, colores, emociones y lugares”.

Es por ello que para transmitir esa positividad y dinamismo, y celebrar el sentimiento de la marca de forma única y universal, han recurrido a Cavanaugh. “Fue la elección perfecta para nosotros. Sus irresistibles habilidades de baile, su abrumadora positividad, su inspiradora confianza en sí mismo son los ingredientes que hacen que esta película sea especial”, explican desde Vileda. Tanto la marca como la agencia han trabajado muy de cerca con el bailarín para decidir cuestiones como cuáles serían los movimientos perfectos, cómo mostrar el rendimiento del producto de la mejor manera, dónde dejar que su energía se exprese, o definir  las superficies, las luces, los colores o el diseño de la escenografía.

Ficha técnica

  • Agency: Herezie Group
  • President: Andrea Stillacci
  • Executive Creative Directors: Paul Marty Etienne Renaux
  • TV Prod Manager: Tanya Kozlova
  • Artistic Director: Rodolphe Pinta
  • Copywriter: Rodolphe Pinta
  • Account Manager: Marine Chenu
  • TV Production: Tanya Kozlova
  • Production: Grandma
  • Director: Pavel Gumennikov
  • DOP: Vilius Maciulskis
  • Production designer: Kotryna Balciunaite
  • Stylist: Juozas Valenta (FJ Wardrobe)
  • Editing director: Paulius Zavadskis
  • Stills photographer: Audrius Solominas
  • Executive producer: Linas Martinkenas
  • Producer: Gerda Serbentaite
  • Post production producer: Domas Kuncinas
  • Music “SHOEBA - New Shoes”
  • Written by: Andrei Mihai - published by Universal Music Publishing France; Dorian Micu - published by hahaha productions
  • Produced by: Andrei Mihai
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