Formulario de búsqueda

Findasense sigue creciendo e incorpora a 12 nuevos profesionales

Compartir en:

Findasense sigue creciendo e incorpora a 12 nuevos profesionales

  • Con estas contrataciones busca reforzar áreas estratégicas para ofrecer un servicio más competitivo
  • La firma cuenta con más de 80 profesionales en su oficina de Madrid, y 300 en el mundo

En el segundo trimestre del año, Findasense, la compañía global de Customer Experience, Innovación y Transformación Digital, ha incorporado a 12 nuevos profesionales en su equipo de España,

La posición de Engagement Specialist es la que más ha crecido en estas contrataciones

La contratación de este talento ha significado un crecimiento del 9% de la plantilla de la compañía en España. A partir de estas nuevas contrataciones, Findasense busca reforzar departamentos de importancia estratégica para ofrecer un servicio más competitivo de people happiness, estrategia, marketing, creatividad y contenidos.

Nerea Guerrero, Silvia López, Alejandro Ruíz Gómez y Susana Cruz Diéguez han sido incorporadas para cubrir el puesto de Engagement Specialist, Innovation Leader, la posición que más ha crecido con estos fichajes. A su vez, la firma ha contratado a Cristina Adame Fernández, en el mismo departamento, pero como CX Engagement Architect.

Como Content Specialist, Innovation Leaders se han incorporado: Gabriel Raimondo, ex FCB; María Fernández Buendía, antigua copy de Havas; y Tais Schuman Mallouk, con experiencia en comunicación visual para el área de educación a distancia y entrenamientos corporativos.

La plantilla de Findasense en España ha crecio un 9%

Por otra parte, Samantha Córdoba Canella, se ha sumado al equipo como Intelligence Architect, Innovation Leader, mientras que Álvaro Sáez Giráldez, se ha incorporado a Findasense cómo Intelligence Specialist, Innovation Leader.

A su vez, Germán García, previamente Consultor de Selección en Dopp Consultores, se ha unido al equipo de People Happiness (Recursos Humanos) de Findasense como Culture & People Happiness Specialist, Innovation Leader.

De esta manera, solo en su oficina de Madrid Findasense supera los 80 profesionales, mientras que a nivel global reúne 300 empleados.