Formulario de búsqueda

Hinchas de por vida: Cerveza Quilmes patrocinara a Quilmes “eternamente”

Compartir en:

Hinchas de por vida: Cerveza Quilmes patrocinara a Quilmes “eternamente”

  • La compañía es sponsor de Quilmes Atlético Club desde 1996
  • La marca se compromete a tener su logo para siempre en la camiseta del club

Cervecería y Maltería Quilmes y el equipo de fútbol Quilmes Atlético Club han firmado una acuerdo un tanto particular. Luego de más de 20 años de patrocinio, la compañía ha decidido cerrar un contrato con el que se compromete a que la marca esté presente en la camiseta de Quilmes para siempre.

La marca de cervezas presentó un comunicado en el que se declaran fanáticos del club

El anuncio ha sido difundido en un momento complicado para el club, en el cual estaba peleando por su permanencia en la B Nacional de la liga de fútbol argentino, categoría que finalmente logró mantener.

Quilmes comunicó la noticia a través de una especie de manifiesto en el que reforzaron su apoyo al equipo: “Estamos firmemente convencidos de que la función del hincha es bancar siempre, más allá de cualquier resultado y, sobre todo, más allá del tiempo”, expresaron.

Históricamente, el club y la tradicional compañía cervecera argentina, han estado vinculados debido a sus orígenes, provenientes de la ciudad homónima, ubicada al sur del Gran Buenos Aires. De hecho, los hinchas de Quilmes reciben el apodo de "cerveceros", justamente por su identificación con la familia fundadora de la firma.

"Para nosotros es un orgullo poder acompañar a un club tan ligado a la cultura e identidad de la ciudad y de nuestra marca. Estamos y estaremos siempre junto a Quilmes en las buenas y en las malas, por eso creemos que la mejor manera de demostrar esto es firmando este acuerdo de sponsoreo que inmortaliza nuestro vínculo", destacó Giannina Galanti Podestá, Directora de la Marca Quilmes.

 

_alt_