Formulario de búsqueda


McDonald’s será el patrocinador de la nueva Copa de la Superliga

Compartir en:

McDonald’s será el patrocinador de la nueva Copa de la Superliga

  • La marca apoyará la primera edición de la Copa protagonizada por equipos de Primera División
  • YPF Agro será el patrocinador principal y el encargado de bautizar el torneo
mcdonalds-futbol

Este mes, 26 equipos de fútbol de Primera División, comenzarán a disputar la Copa de la Superliga, una nueva competencia organizada por la Superliga Argentina de Fútbol, que se suma al calendario de torneos locales, característico por su formato de eliminación directa, con enfrentamientos de ida y vuelta.

Se trata de la primera edición de un torneo local de Primera División en formato de eliminación directa

Este evento deportivo contará con el apoyo de McDonald’s como segundo patrocinador, mientras que la petrolera nacional YPF, a través de su división Agro, será el principal auspicio y la encargada de bautizar el torneo denominado Copa YPF Agro.

Por su parte, a través de esta alianza estratégica, McDonald’s refuerza su compromiso con el desarrollo del deporte en Argentina y la integración de la práctica deportiva a la vida familiar. Para la marca, el deporte es una actividad que permite fortalecer la calidad de vida de las personas y se presenta como un pilar dentro de los valores de la compañía a nivel internacional.

“Para McDonald’s es un orgullo apoyar a la Superliga y su nuevo formato de competencia. Para nosotros estar cerca del deporte más popular del mundo es una forma de seguir brindando experiencias únicas a las familias argentinas”, aseguró Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados Argentina, quien agregó: ”Como lo fue en 2018 en la Copa del Mundo de la FIFA, hoy reafirmamos nuestro apoyo al deporte para promover la vida saludable entre las personas, lo que, sin duda, mejorará su calidad de vida”.

Por su parte, Mariano Elizondo, Presidente de la Superliga, manifestó: “McDonald´s es una de las empresas globales más prestigiosas del mundo. Que hayan decidido confiar en nosotros, a través de acciones basadas en las experiencias, nos da un salto de calidad importante. Su target internacional nos permite trabajar con los valores que queremos exportar desde nuestro fútbol a todo el planeta: confiabilidad, transparencia, profesionalismo”.