Formulario de búsqueda

Carrefour se une a Lola Market para ofrecer servicios de personal shopper en las compras online

  • Lola Market es una app de delivery que dispone de personal shoppers
  • Esta solución permite visualizar el proceso de compra en tiempo real y chatear con el shopper

En 2017, Glovo anunció que dispondría de su propio supermercado- SuperGlovo-, siguiendo los pasos de Amazon y metiéndose de lleno en el negocio de las grandes superficies de alimentación.

Lola Market dispone de personal shoppers con formación

A pesar de que este servicio cuente con una gran variedad de marcas, este disponible las 24 horas al día con un tiempo de entrega inferior al de los servicios de reparto de los propios supermercados, los riders que efectúan la compra no son personal shoppers con los que puedes interactuar o solicitar que añadan o quiten productos en tiempo real.

Este servicio más personalizado sí lo ofrece Lola Market, una app de delivery que dispone de personal shoppers con formación para hacer la compra en alguno de los supermercados y tiendas especializadas con las que ha llegado a un acuerdo.

La última cadena de distribución que ha firmado con Lola Market ha sido Carrefour. La compañía francesa ahora dispondrá de un nuevo servicio dentro de su cartera de opciones para facilitar la compra online a sus clientes.

Disponible en Carrefour Market de Madrid y Barcelona

Este nuevo servicio comenzará en establecimientos Carrefour Market de Madrid y Barcelona, y supone un paso más dentro de la estrategia de la compañía, que tiene como objetivo reforzar la visibilidad de sus servicios de e-commerce para llegar a un mayor público a través de sus propios medios o los de otros partners, como Lola Market. "El servicio de Personal Shopper de Lola Market complementa nuestra oferta y refuerza nuestra ambición", señala Axel Nazarian, Director de Ecommerce de Carrefour España.

El objetivo de Carrefour es reforzar sus servicios de e-commerce

“El acuerdo con Carrefour permite ampliar nuestra oferta y cubrir las necesidades de todos nuestros clientes y ofrecerles la máxima calidad al mejor precio", afirma Luis Pérez del Val, CEO de Lola Market.

La app permite chatear con el Personal Shopper para gestionar los productos en tiempo real. Después, la compra será entregada al cliente en su domicilio, con un pedido mínimo de 15 euros, en una hora o en la franja horaria que el consumidor seleccione gracias a un servicio de compra programada

Una experiencia única de compra que humaniza la tecnología.-Luis Pérez del Val (Lola Market)

Desde Lola Market aseguran que los productos se encuentran al mismo precio que en Carrefour.  Su modelo de negocio se sostiene en el margen que obtienen de las tiendas donde la compañía hace las compras. Según ha explicado su CEO en varias ocasiones, el porcentaje se negocia de forma individual con cada una de las tiendas y no influye en el precio final de la compra.

Además de este nuevo servicio, Carrefour pone a disposición de sus clientes otras herramientas digitales para que realicen sus compras de forma fácil, rápida y segura. Algunos de los canales que ofrece la compañía son: web, teléfono, WhatsApp o la propia app de la marca, Mi Carrefour.