Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
“Proyecto Tiempo” es la nueva película de Cinergía
Compartir en:

“Proyecto Tiempo” es la nueva película de Cinergía

  • Cuenta la historia de Pablo Andrade, un prometedor científico sin trabajo que está obsesionado en hallar una cura para el cerebro de su madre
  • La presentación ha tenido lugar dentro de la 21ª edición del Festival de Málaga
Reason Why Reason Why logo

 

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why:

 

Gas Natural Fenosa ha presentado “Proyecto Tiempo”, la nueva entrega que pertenece a la IV edición de Cinergía.

Isabel Coixet ha dirigido de nuevo esta edición de Cinergía

La presentación ha tenido lugar dentro de la 21ª edición del Festival de Málaga, del que la empresa es patrocinador oficial por décimo año consecutivo. El largometraje está dirigido por Isabel Coixet, y se divide en cuatro partes entrelazadas y conclusivas en sí mismas. Entre los actores que participan en esta edición están Carmen Machi, Belén Cuesta, Úrsula Corberó, Aitor Luna, Lluís Homar, Óscar Casas o Miguel Ángel Muñoz, entre otros.

Adenai Pérez, responsable de Publicidad Corporativa y Patrocinio de Gas Natural Fenosa, ha explicado que “Cinergía se consolida, una edición más, como una oportunidad única para llegar a todos los públicos y facilitarles consejos de eficiencia energética. Además, es un proyecto que genera expectación al convocar a caras conocidas y queridas del cine español”.

“Proyecto Tiempo” es la historia de Pablo Andrade, un prometedor científico sin trabajo, obsesionado en hallar una cura para el cerebro de su madre, Alma, que acaba de sufrir un ictus. La película es una historia futurista de ciencia ficción que comienza en 2019 y acaba en 2069.

Aquí tienes la película completa.

Cinergía, un caso de éxito

Cinergía es una iniciativa lanzada para divulgar el ahorro y la eficiencia energética al gran público a través del cine. Ha sido premiada en multitud de festivales de publicidad a lo largo de sus 4 ediciones, incluyendo los Premios Eficacia y el festival El Sol. La siguiente edición, número V, será dirigida y protagonizada por Borja Cobeaga.

En este vídeo te contamos la historia que hay detrás de este caso de éxito.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.