Formulario de búsqueda


Borja Cobeaga, nuevo director de Cinergía

Compartir en:

Borja Cobeaga, nuevo director de Cinergía

  • El cineasta será director y protagonista de la nueva película de branded content de Gas Natural Fenosa
  • Para su quinta edición, Cinergía apuesta por el formato de docuficción

Cinergía, la película de branded content de Gas Natural Fenosa tendrá nueva entrega. La quinta edición del proyecto audiovisual en el que participan la agencia Arena Media y la productora El Terrat estará dirigido y protagonizado por el cineasta Borja Cobeaga.

Nuevo género: docuficción

Después de apostar por el humor e incluso por el género de terror, el formato elegido en esta ocasión para Cinergía es el de docuficción. El objetivo es promover la movilidad sostenible y poner en valor la energía para tomar conciencia de su uso responsable.

Javier Cámara, Cayetana Guillén Cuervo y Kike Maíllo participan en Cinergía

Para ello, contarán con un elenco de actores de primer nivel en el que encontramos a Javier Cámara, Cayetana Guillén Cuervo, Miguel Ángel Muñoz, Silvia Abril o el director de cine, Kike Maíllo además de otros personajes reconocidos como el cómico Ernesto Sevilla o la cantante Pepa Charro.

Para esta edición, el proyecto también se dividirá en 4 entregas que tienen sentido completo una vez enlazadas como película de docuficción. Igual que en ediciones pasadas, Gas Natural Fenosa aprovechará el género de entretenimiento y la base del cine para difundir de una manera amena sus consejos para ser más eficientes y ahorrar energía. Este año prestando especial atención a la importancia de la movilidad sostenible a través de vehículos de Gas Natural Vehicular (GNV).

Hoy ha comenzado el rodaje de la quinta edición de Cinergía en Madrid, Barcelona y alrededores y las grabaciones se extenderán hasta el 18 de abril. Según avanzan, el rodaje será “diferente a todos los que se han visto en las últimas décadas en la industria con situaciones inverosímiles”.

Cinergía ha sido una activación publicitaria premiada en multitud de festivales de publicidad a lo largo de sus 4 ediciones, incluyendo los Premios Eficacia y el festival El Sol. En este vídeo te contamos la historia que hay detrás de este caso de éxito.