Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Borja Cobeaga, nuevo director de Cinergía
Compartir en:

Borja Cobeaga, nuevo director de Cinergía

  • El cineasta será director y protagonista de la nueva película de branded content de Gas Natural Fenosa
  • Para su quinta edición, Cinergía apuesta por el formato de docuficción
Reason Why Reason Why logo
borja-cobeaga

Cinergía, la película de branded content de Gas Natural Fenosa tendrá nueva entrega. La quinta edición del proyecto audiovisual en el que participan la agencia Arena Media y la productora El Terrat estará dirigido y protagonizado por el cineasta Borja Cobeaga.

Nuevo género: docuficción

Después de apostar por el humor e incluso por el género de terror, el formato elegido en esta ocasión para Cinergía es el de docuficción. El objetivo es promover la movilidad sostenible y poner en valor la energía para tomar conciencia de su uso responsable.

Javier Cámara, Cayetana Guillén Cuervo y Kike Maíllo participan en Cinergía

Para ello, contarán con un elenco de actores de primer nivel en el que encontramos a Javier Cámara, Cayetana Guillén Cuervo, Miguel Ángel Muñoz, Silvia Abril o el director de cine, Kike Maíllo además de otros personajes reconocidos como el cómico Ernesto Sevilla o la cantante Pepa Charro.

Para esta edición, el proyecto también se dividirá en 4 entregas que tienen sentido completo una vez enlazadas como película de docuficción. Igual que en ediciones pasadas, Gas Natural Fenosa aprovechará el género de entretenimiento y la base del cine para difundir de una manera amena sus consejos para ser más eficientes y ahorrar energía. Este año prestando especial atención a la importancia de la movilidad sostenible a través de vehículos de Gas Natural Vehicular (GNV).

Hoy ha comenzado el rodaje de la quinta edición de Cinergía en Madrid, Barcelona y alrededores y las grabaciones se extenderán hasta el 18 de abril. Según avanzan, el rodaje será “diferente a todos los que se han visto en las últimas décadas en la industria con situaciones inverosímiles”.

Cinergía ha sido una activación publicitaria premiada en multitud de festivales de publicidad a lo largo de sus 4 ediciones, incluyendo los Premios Eficacia y el festival El Sol. En este vídeo te contamos la historia que hay detrás de este caso de éxito.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.