Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Hugo Silva y Michelle Jenner protagonizan este Film de Gas Natural Fenosa
Compartir en:

Hugo Silva y Michelle Jenner protagonizan este Film de Gas Natural Fenosa

  • Gas Natural Fenosa presenta la tercera edición de Cinergía
  • El film, compuesto por cuatro cortos, está escrito por Daniel Sánchez Arévalo
Reason Why Reason Why logo

Gas Natural Fenosa acaba de presentar el primer largometraje de Branded Content de una empresa española, dentro de la tercera edición de Cinergía. “En tu Cabeza” es un film escrito por Daniel Sánchez Arévalo, compuesto por cuatro cortos entrelazados dirigidos por Kike Maíllo, Borja Cobeaga, Alberto Ruiz Rojo y el propio Sánchez Arévalo. El objetivo de este proyecto, desarrollado de la mano de Arena Media, es divulgar la eficiencia energética a través del cine.

Los cortos se llevarán a los principales festivales de Cine españoles

Los cortometrajes, que se presentarán en los principales festivales de Cine españoles, están protagonizados por Michelle Jenner y Hugo Silva. Pareja que estará acompañada por algunos de los rostros españoles más conocidos como Adrián Lastra, Daniel Guzmán, Rossy de Palma, Fernando Tejero, Luis Varela, Concha Cuetos, Natalia Molina, Maxi Iglesias, Ana Morgade, Berta Vázquez y el cantante Miguel Poveda.

Cinergía es Branded Content

Las dos primeras ediciones de Cinergía han logrado en total más de 21 millones de visualizaciones, un aumento de un 28,5% en conversaciones sobre eficiencia y más de 21.600 menciones en redes sociales. 

Además, el proyecto ya ha logrado algunos galardonesun EFI de plata, un Inspirational de oro, un Sol de bronce y un premio en el último certamen Sitges Next 2016 en la categoría Contenidos (Branded Content), así como el Premio de la Fundación del Círculo de Economía y su consideración como una de las 100 mejores ideas del año según Actualidad Económica de 2016.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.