Formulario de búsqueda


Video reportaje

Cinergía, un caso de éxito de Gas Natural Fenosa liderado por Arena Media

Con el sector de la energía en el punto de mira por la crisis y con la necesidad de ganar notoriedad de marca y conectar con el cliente, Gas Natural Fenosa se enfrentaba a un reto: ¿cómo convertir a la marca en referente de eficiencia energética implicando al consumidor?

El proyecto ha registrado un ROI de más del 300%

Así es como nació Cinergía: la fusión entre el cine... y la energía. Una idea de Gas Natural Fenosa liderada por la agencia Arena Media y El Terrat que surge después de 6 años en los que la marca ha patrocinado el cine español.

Y ya van 4 ediciones de Cinergía. Un total de 16 piezas, 8 cortos y 2 películas, que han sido posibles gracias a la participación de reconocidos directores y actores del cine español: José Coronado, Carmen Machi, Úrsula Corberó o Isabel Coixet.

En este vídeo-reportaje encontrarás todos los detalles sobre un proyecto transmedia que ya ha recogido más de 30 premios en los principales festivales de publicidad y al que avalan datos como un ROI de más del 300%. Sin duda, un caso de éxito de la agencia Arena Media para Gas Natural Fenosa al que le quedan, tal y como nos confirman los protagonistas en este vídeo, “mucho camino por delante”.

Último vídeo subido

Vídeos relacionados