Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Los hermanos Coen dirigen el anuncio de Mercedes-Benz para la Super Bowl
Compartir en:

Los hermanos Coen dirigen el anuncio de Mercedes-Benz para la Super Bowl

  • El anuncio sigue el ritmo del "Born to be Wild”, de Steppenwolf
  • Lo han dirigido Joel y Ethan Coen
30/01/2017 - 12:56
Redacción

Joel y Ethan Coen han dirigido películas como “El Gran Lebowski” y "No es país para viejos” además de anuncios para Cannes, pero nunca antes se habían puesto al frente de un spot para la Super Bowl.

Es la primera vez que dirigen un anuncio para la Super Bowl

El fabricante de automóviles Mercedes-Benz ha sido el primero en contar con ellos para el anuncio que emitirán en la final del encuentro deportivo.

Después de rendir homenaje a Steven Spielberg, ahora la marca nos sorprende con un anuncio lleno de nostalgia que cuenta con varias referencias al cine de los Coen e incluso algún cameo al final.

El anuncio se ha hecho para publicitar AMG, la marca de coches deportivos de Mercedes-Benz que se ha convertido en el foco del marketing de la automotriz los últimos meses.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
publicidad-LaLiga
Regresa el latido de LaLiga

Jugadores como Mendieta o Morientes son los protagonistas del teaser...

Hoy a las 09:08