Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los hermanos Coen dirigen el anuncio de Mercedes-Benz para la Super Bowl
Compartir en:

Los hermanos Coen dirigen el anuncio de Mercedes-Benz para la Super Bowl

  • El anuncio sigue el ritmo del "Born to be Wild”, de Steppenwolf
  • Lo han dirigido Joel y Ethan Coen
Reason Why Reason Why logo

Joel y Ethan Coen han dirigido películas como “El Gran Lebowski” y "No es país para viejos” además de anuncios para Cannes, pero nunca antes se habían puesto al frente de un spot para la Super Bowl.

Es la primera vez que dirigen un anuncio para la Super Bowl

El fabricante de automóviles Mercedes-Benz ha sido el primero en contar con ellos para el anuncio que emitirán en la final del encuentro deportivo.

Después de rendir homenaje a Steven Spielberg, ahora la marca nos sorprende con un anuncio lleno de nostalgia que cuenta con varias referencias al cine de los Coen e incluso algún cameo al final.

El anuncio se ha hecho para publicitar AMG, la marca de coches deportivos de Mercedes-Benz que se ha convertido en el foco del marketing de la automotriz los últimos meses.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
siria-app
Siria, en lugar de Siri

Siria es una aplicación que quiere dar voz a refugiados y personas en riesgo...

Hoy a las 01:02