Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Lo nuevo de Mercedes-Benz, un homenaje a Spielberg
Compartir en:

Lo nuevo de Mercedes-Benz, un homenaje a Spielberg

  • En el spot encontramos bastantes similitudes con E.T. y “Stranger Things”
  • BBDO Paris ha sido la agencia responsable de la campaña
Reason Why Reason Why logo

Mercedes-Benz ha lanzado un nuevo anuncio, de la mano de la agencia BBDO Paris, titulado “The encounter”. En el spot, una pandilla de niños quedan fascinados por la habilidad que posee el coche de su vecino.

La acción transcurre en una calle del extrarradio, que bien podría ser el vecindario de los niños de “Stranger Things”.

“Stranger Things”, una serie original de Netflix, ya es un homenaje en sí misma a Steven Spielberg. Pero además, el anuncio de Mercedes-Benz cuenta con la magia como lema. Al final del spot podemos leer “Una especie de magia”, algo que muchos han interpretado como un guiño a Steven Spielberg. Y es que hay escenas del anuncio que nos recuerdan mucho a E.T…

¿Qué os parece la campaña?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
campaña-atleti
Al fútbol, en Metro

Sra. Rushmore crea “Usa los túneles”, la nueva campaña para el Atlético de...

Hoy a las 10:02