
Todas las noticias de Mercedes-Benz
Pagar la gasolina con la huella dactilar, y sin salir del coche, gracias a la alianza de Mercedes Benz y Mastercard
El acuerdo entre ambas compañías es efectivo, en un principio, en el mercado alemán. El sistema está disponible por el momento en unas 3.600 estaciones de servicio.
Mitología, simbolismo y un coche de lujo, así es la última campaña de Publicis Emil para Mercedes
Para anunciar el Mercedes Maybach-S, una berlina se traslada a un mundo de ensueño. Las ilustraciones de Ignasi Monreal cobran vida para mostrar las cualidades del vehículo.

Mercedes-Benz adjudica su cuenta global de Marketing a Omnicom
Omnicom prestará a partir de enero de 2022 todos los servicios de publicidad y medios mediante su nueva unidad denominada "Team X".
Mercedes-Benz repite como la marca más valiosa de Europa
Según el Brand Finance Europa 500 2021, Santander, Zara y Movistar son las firmas españolas más valiosas del viejo continente. Ferrari es la marca más fuerte.
