Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Bosch busca heavy users y bloggers para llevárselos de viaje
Compartir en:

Bosch busca heavy users y bloggers para llevárselos de viaje

  • El objetivo de la propuesta es dar a conocer sus iniciativas de innovación y generar engagement con la comunidad
  • Los embajadores de marca compartirán la experiencia en sus blogs y redes sociales
  • Los cinco seleccionados ganarán una GoPro Hero para la difusión de sus vivencias
Reason Why Reason Why logo

Bosch busca cinco jóvenes bloggers o amantes de la tecnología y las redes sociales para un viaje de cuatro días por toda España. La iniciativa, llamada “Bosch Spain Experience”, pretende mostrar todas las propuestas de la marca en cuanto a tecnología e innovación. 

 Los “Exploradores Bosch” se convertirán en embajadores de la marca

La agencia /drygital colabora con Bosch para hacer esta propuesta realidad. En ella, los cinco seleccionados como “Exploradores Bosch” se convertirán en embajadores de la marca, cuya función será la de disfrutar de la experiencia y compartirla en sus páginas web o redes sociales. Para ello, los seleccionados recibirán una cámara GoPro Hero para mostrar sus vivencias

De esta forma se convierten en el nexo entre la comunidad online y la marca, pudiendo interactuar con los demás usuarios y hacerles partícipes de esta experiencia. 

Y es que esta iniciativa es el claim de la marca hecho experiencia: “Innovación para tu vida”. Según afirma  Christine Maier, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Bosch España, “muchas personas están familiarizadas únicamente con una pequeña parte de las soluciones que Bosch ofrece para mejorar la calidad de vida y provocar fascinación por sus productos y servicios. La Bosch Spain Experience ofrecerá a sus participantes una mirada exclusiva por el interior de los principales proyectos en los que Bosch en España está actualmente involucrada, incluso en lugares donde uno no espera encontrarnos”.

Algunas de las innovaciones que verán los embajadores de marca son:

  • “Smart city”, en Rivas Vaciamadrid: una visita a las instalaciones de seguridad y videovigilancia IP del Ayuntamiento y de la Policía
  • Sistemas de seguridad y asistencia a la conducción: se realizarán diferentes pruebas en la escuela de Conducción Segura del RACC en Moraleja de Enmedio, Madrid
  • Competence Center de Bosch Electrodomésticos, Santander: esta experiencia incluye un “show cooking” de la mano de un cocinero con estrella Michelin
  • Districlima, Barcelona: visita a la instalación de red de calor y frío en un barrio de la ciudad catalana
  • Visita al taller Bosch Service Solutions en Barcelona, donde se mostrarán herramientas eléctricas de bricolaje y los servicios de eCall, iCal y bCall para vehículos con cobertura global

Si quieres conocer más detalles de esta iniciativa puedes hacerlo aquí.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.