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"Sueños", la nueva campaña de Geometry para Cinemark y Hoyts

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"Sueños", la nueva campaña de Geometry para Cinemark y Hoyts

  • Los tres spots resaltan la calidad de sonido y de imagen de los complejos
  • La producción estuvo a cargo de Mufilms y la dirección de Santiago Lemos

Geometry Argentina, la agencia liderada por Karina Aiello y dirigida creativamente por Tony Waissmann, presentó su nueva campaña “Sueños”, para los complejos de cines Cinemark y Hoyts.

Los spots serán proyectados en las salas del cine de los complejos

Producida por Mufilms y dirigida por Santiago Lemos, los tres spots que integran la campaña fueron diseñados para ser proyectados exclusivamente en las 22 salas que las cadenas tiene en el país.

Bajo el claim, “la misma calidad que en los sueños”, los comerciales buscan destacar la calidad de la imagen y el sonido como los atributo y diferenciales en la propuesta de las marcas.

“En la ejecución de estas pelis está el concepto. Charlando, nació la observación de que cuando uno sueña, no puede hacerlo en mala calidad. Es imposible soñar pixelado o con un sonido pobre. Los sueños tienen máxima calidad, por eso son tan reales, y en el único lugar donde se puede representar esa calidad, una vez despierto, es en las salas de Cinemark y Hoyts”, comentó Tony Waissmann, CCO de Geometry Argentina.

Los sueños tienen máxima calidad y eso, cuando estás despierto, solo se puede representar en las salas de Cinemark y Hoyts. - Tony Waissman

A su vez, el creativo contó que, al ser pautadas solo en salas de cine, las piezas no requerían una duración específica, lo que les permitió más libertad para jugar con los tiempos y generar el clima. “Esos son un poco los tiempos que tiene el cine. No tuvimos que entrar en 30 segundos, sino que podíamos extender las tomas si era necesario”, expresó y agregó: “Tratamos de que las piezas estén más cerca de los trailers de cine que de un comercial. Como esto se pauta junto a otros trailers de películas, la idea es que empiece la proyección y vos no sepas muy bien de qué va, o donde termina”.

Las piezas fueron dirigidas por Santiago Lemos para la productora Mufilms

Por su parte, Laura Najlis, Directora de Marketing y comercial de Cinemark y Hoyts opinó: “Esta campaña es algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a hacer. Lo que más nos gustó es que habla de la experiencia del cine en sí misma, una experiencia tan real que sufrimos, nos emocionamos, lloramos, nos asustamos, lo vivimos con la misma intensidad que si lo que estuviéramos viendo fuera real”.

“Todo esto surge de que fuimos a ver muchas películas a Cinemark y Hoyts. No es porque sea nuestro cliente, pero es increíble cómo suena y la experiencia que tenés al ir a ver una película. Los sueños tienen mucho que ver con el cine. Hay paralelismo entre las historias y la calidad con las que uno sueña, con ir al cine. El cine no deja de ser una experiencia, es un momento en el que uno se aísla y vive algo único, que no tiene que ver con lo que podes ver en tu casa, en la tele o en la compu” , concluyó Waissman.

Ficha Técnica de la campaña:

Agencia: Geometry Argentina
CCO: Tony Waissmann
Director General Creativo: Claudio Giovanelli
Directores Creativos: María Luján Donaire y Hernán Damilano
Directora General de Cuentas: Georgina Rocatagliata
Directora de Cuentas: Agostina Luzzi
Ejecutiva de Cuentas: Gabriel Fermann

Anunciante: Cinemark y Hoyts
Responsable por el cliente: Laura Najlis, Patricio Bruno, Agustina Krause y Veronica Marcarian

Productora: Mufilms
Director: Santiago Lemos
DF: Lucho Badaracco
Director de Arte: Fernanda y Juan Castelo
Vestuario: Sofía Di Nucci
Productor Ejecutivo: Guido Rutenberg
Jefe de Producción: Juan Cursio
Coordinador de Post: Jaqueline Eckerdt  
Editor: Natacha Valerga
Productora de sonido: Swing Música
Colorista: Anahí Piccini
Post - Producción: Pablo Biondi