Formulario de búsqueda

Siete marcas se unen a Atresmedia para invitar al espectador a “soñar con un verano tal y como recordábamos”

  • Fairy, Lexus, Central Lechera Asturiana, Ybarra, Disneyland París, Línea Directa y Bezoya son los anunciantes
  • “Volvamos a soñar” es el lema del anuncio, donde recuerda un verano marcado por la vuelta a la normalidad
...

El verano se acerca. Llega el momento en el que las marcas lanzan sus campañas veraniegas para mostrar sus productos y servicios de cara a la época estival. Eso sí, sin olvidar que la crisis sanitaria aún afecta al país y, por tanto, las medidas siguen enfocadas en la seguridad de la sociedad. Sin embargo, el contar con una normalidad que recuerde al pasado se ha convertido en un storytelling recurrente para las compañías.

Pepsi ha lanzado un anuncio sobre un futuro en el que vuelven los mejores momentos del pasado

Así lo hizo recientemente Pepsi con su anuncio “The Mess We Miss” donde el spot representa un futuro en el que vuelven los mejores momentos del pasado. Ahora Atresmedia ha lanzado su anuncio con un mensaje centrado en ese futuro no tan lejano, marcado por la vuelta a la normalidad tras más de un año de pandemia.

De esta forma, ha estrenado en todas sus cadenas la campaña "Soñar", un emotivo spot de televisión donde siete marcas en España se han unido al grupo para mostrar la importancia de un verano centrado en la vuelta a la normalidad.

“Volvamos a soñar” es el lema escogido para esta campaña donde participan, además siete marcas de manera conjunta. Desde diferentes sectores se han unido Fairy, Lexus, Central Lechera Asturiana, Ybarra, Disneyland París, Línea Directa y Bezoya.

El spot, de 90 segundos de duración, está acompañado por la canción “Tierra”, de Xoel López, que camina junto a la sucesión de imágenes veraniegas donde las marcas involucradas forman parte de manera integrada de ese día a día a través de diversas escenas cotidianas.

"Brillar", antesala de este nuevo formato

"Soñar" no es la primera campaña en la que Atresmedia involucra un gran número de marcas a nivel nacional para crear un spot. Ya lo hizo el año pasado con "Brillar", donde a través de un nuevo producto creativo elaboraron un spot con hasta 12 marcas participantes de diversos sectores.

Se estrenó el pasado año, tras el confinamiento obligatorio, para dar la bienvenida al verano. El Corte Inglés, Fairy, Schweppes, La Masía, Ybarra, Lidl, Línea Directa, Caixa Bank, Lexus, Central Lechera Asturiana, Marcilla y Repsol fueron las entidades que formaron parte de la creatividad.