Pepsi celebra "el caos que echamos de menos" en un anuncio inspirado en la vieja normalidad

  • El spot representa un futuro en el que vuelven los mejores momentos del pasado
  • “Es fácil sentir nostalgia al recordar ocasiones sociales que reunieron a familiares y amigos"

La normalidad que vivían los ciudadanos antes de la pandemia está ya en el horizonte. Con el proceso de vacunación en marcha, y a buen ritmo, parece que los países volverán a la vieja normalidad tarde o temprano.

Con las restricciones, las limitaciones y las mascarillas desde hace ya más de un año, es lógico que los ciudadanos echen de menos su yo anterior. Un estilo de vida que ahora puede verse desordenado, menos higiénico y más improvisado pero, al fin y al cabo, unas rutinas a las que estábamos acostumbrados.

El storytelling del anuncio es una imagen esperanzadora del futuro, inspirada en el pasado

Ese es precisamente el storytelling que guía el nuevo anuncio de Pepsi en Estados Unidos: una imagen esperanzadora del futuro, inspirada en el pasado. La creatividad retrata un futuro optimista en el que las personas pueden volver a algunos de los momentos más agradables, y también complicados, de la vida. De hecho, incluso aquellos que nunca esperaban volver a anhelar.

Mirando hacia atrás, a la vida antes de la pandemia, “es fácil sentir nostalgia al recordar ocasiones sociales que reunieron a familiares y amigos”, ha explicado Todd Kaplan, Vicepresidente de Marketing en Pepsi.

“The Mess We Miss” es una historia que camina junto al clásico de Broadway “Tomorrow” de Annie, donde varias imágenes se suceden para mostrar momentos que los ciudadanos han dejado de vivir. Salir a la calle sin mascarilla, gritar y abrazarse en un concierto o un partido de fútbol, comer con las manos, juntarse a otras personas sin pensar en la distancia de seguridad... Los ejemplos son claros y pueden ser identificados por muchos.

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Y es que son esos momentos, entre el caos y la despreocupación, los que fueron pasados por alto en el pasado y ahora se convierten en recuerdos inolvidables. “Esperamos con ansia un mañana, pronto, en el que podamos perdernos por completo en estos momentos”, ha señalado la compañía.

La campaña, que ha sido desarrollada junto a VaynerMedia, ya está disponible en las diferentes plataformas online y en televisión.

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