Formulario de búsqueda

Arcor es la empresa argentina más valorada por sus empleados

Compartir en:

Arcor es la empresa argentina más valorada por sus empleados

  • La empresa de alimentos fue reconocida en el entorno de la plataforma Love Mondays
  • El ranking destaca a 20 compañías donde los empleados mantienen un alto nivel de satisfacción

La plataforma Love Mondays, encargada de reunir valoraciones acerca del nivel de salarios y el entorno laboral en distintas empresas, por parte de sus propios empleados, reveló que la multinacional argentina Arcor, ha sido la más apreciada durante 2018.

Arcor, Despegar.com y Walmart son las empresas mejor evaluadas por sus empleados

La segunda edición del índice de “las empresas más amadas en Argentina”, ubicó a la compañía de alimentos a la cabeza del listado, con un puntaje de 3,92, por encima del resto de las 19 empresas participantes.

De acuerdo a su personal, uno de los aspectos más valorados de la firma consiste en la posibilidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el campo académico, además de destacar la oferta de beneficios y el acceso a una retribución acorde a las posiciones desempeñadas. Fundada en 1951, Arcor es la principal empresa de alimentos del país y el mayor exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú.

A su vez, la empresa de viajes Despegar.com se ubicó en segundo lugar, con 3,85 puntos, seguida por Walmart y la petrolera YPF, quienes alcanzaron un puntaje de 3,80 y 3,69, respectivamente. El cierre del top 5 lo hizo Banco Galicia, con una valoración de 3,68. Mercado Libre, Accenture, Telefónica, Carrefour y Burger King, terminaron de completar las 10 primeras posiciones.

Mediante una calificación del 1 al 5, el relevamiento tomó en cuenta la opinión de más de 20 mil profesionales de empresas de todo el país, pero solo consideró aquellas que obtuvieron más de 25 evaluaciones durante 2018, para conformar el ranking.

La plataforma proporciona, en tiempo real, una actualización del posicionamiento de las empresas, en función de las calificaciones y comentarios espontáneos, que recibe de parte de sus empleados.