Formulario de búsqueda


Arcor es la empresa con mejor reputación en Argentina

Compartir en:

Arcor es la empresa con mejor reputación en Argentina

  • Por noveno año consecutivo, la compañía obtuvo un puntaje perfecto
  • Unilever y Toyota se sumaron al podio del ranking Merco

La multinacional argentina Arcor obtuvo el primer lugar en la edición 2018 del ranking de reputación empresarial realizado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco). Unilever, Toyota, Google y Cervecería y Maltería Quilmes, completaron las primeras cinco posiciones.

Luis Pagani, titular de Arcor, fue destacado como el mejor líder empresarial del país

Consagrada por noveno año consecutivo, Arcor, compañía dedicada a la producción de alimentos de consumo masivo, envases y agronegocios, también fue reconocida con el nombramiento de su titular, Luis Pagani, como el mejor líder del mercado argentino. La lista distingue a Marcos Galperin de Mercado Libre en segundo lugar y a Daniel Herrero de Toyota en el tercero.

La décimoctava edición del ranking fue realizada a partir de más de 12 mil encuestas en las que participaron 627 directores de compañías, 80 analistas financieros, 75 periodistas de información económica, 50 miembros de gobierno, 62 representantes de ONG, 60 miembros de sindicatos, 85 miembros de asociaciones de consumidores, 78 influencers y social media managers, 42 catedráticos del área empresarial y 60 directores de comunicaciones y líderes de opinión.

Para conocer el ranking completo, ingresa aquí.