Formulario de búsqueda

Amazon entra en el sector de la cosmética con Belei

Compartir en:

Amazon entra en el sector de la cosmética con Belei

  • Belei incluye 12 productos para el cuidado de la piel, desde cremas hidratantes hasta tratamientos para las rojeves
  • "No creemos en secretos de belleza, sino en soluciones de belleza"

Pregunta de Trivial: ¿qué sector aún no ha sido conquistado por Amazon? Muebles, comida para perros, listas de bodas, juguetes, ropa... La empresa de Jeff Bezos tiene de todo. Incluyendo, a partir de ahora, cremas, sérums, y demás potingues.

Los productos de Belei no han sido testados en animales, y vienen en frascos creados con materiales reciclados

Amazon ha lanzado su propia marca de cosmética: Belei. Incluye 12 productos diferentes para el cuidado de la piel. Entre la oferta hay cremas hidratantes, contorno de ojos, o tratamientos para las rojeces y granitos. Los precios se mueven en un rango desde los 9 hasta los 40 dólares.

Por supuesto, todos los productos están libres de parabenos, ftalatos, sulfatos y aromas. Además no han sido testados en animales, y vienen en frascos y tarros creados con materiales reciclados.

Kara Trousdale, Directora de Belleza de Amazon, ha comentado que su objetivo es que los clientes inviertan menos tiempo y dinero buscando las mejores soluciones y tratamientos para el cuidado de la piel. “Hemos adoptado un enfoque directo, desarrollando productos con ingredientes que han demostrado funcionar para los clientes”.

Y así lo muestra la propia definición de la marca. “No creemos en secretos de belleza, sino en soluciones de belleza. Pasamos de buzzwords, promesas exageradas o fórmulas secretas. Vamos directamente a los ingredientes que entregan resultados”.

_alt_