Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Amazon lanza su propia comida para perros
Compartir en:

Amazon lanza su propia comida para perros

  • La línea de productos se denomina Wag
  • Ampliará la oferta para abarcar todas las necesidades de las mascotas

 

03/05/2018 - 11:56
Redacción
wag-amazon-comida-perros

Amazon pretende dominar todos los sectores del e-commerce. Si el pasado noviembre veíamos que lanzaba su propia firma línea de muebles y una firma de ropa, el gigante tecnológico apuesta ahora por las mascotas. Según afirma la televisión norteamericana Bloomberg, su primera incursión en este mercado es el lanzamiento de una comida para perros.

wag-amazon-comidaperros

Esta nueva línea de productos se llama Wag. Una marca de alimentación para mascotas que ya existía, y que Amazon adquirió en 2011. Ahora pasa a ser la marca blanca de Amazon.

La propia empresa original anunciaba este movimiento en sus redes sociales:
 

El enlace wag.com ya redirige directamente a una sección de la plataforma logística norteamericana. En ella se ofrecen varios tipos de comida para perros y anuncia que se irán añadiendo más productos en los próximos días.

Solo está disponible para miembros Prime de EE.UU.

Por el momento, este producto sólo está disponible para miembros de Amazon Prime. Se desconoce si esta medida cambiará en el futuro. Los productos de Wag aún no están disponibles en la página española.

Con este nuevo movimiento, Amazon sigue su proyecto de expansión. En el último año ha crecido un 42% hasta alcanzar los 150.800 millones de dólares de valor de marca. Es actualmente el mayor negocio en Internet del mundo.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.