Formulario de búsqueda


Amazon llega al mundo de los juguetes… ¿O no?

Compartir en:

Amazon llega al mundo de los juguetes… ¿O no?

  • Esta semana veíamos los primeros juguetes de la marca AmazonBasics, pero eran dados de baja en cuestión de horas
  • Esta podría ser una oportunidad única para adentrarse en este mercado tras el cierre de Toys R Us en Estados Unidos

No hay sector que se libre de la larga sombra de Amazon. Quedan muy lejos esos tiempos en los que la compañía de Jeff Bezos se dedicaba a vender libros exclusivamente. Desde comida para perros, muebles, comida a través de Whole Foods o sus propios contenidos audiovisuales con Amazon Prime Vídeo.

Este año Amazon lanzaba también su primer catálogo de juguetes

Ahora parecía que era el turno del sector de los juguetes, esta vez de la mano de su propia marca: AmazonBasics. Amazon nunca ha entrado en el mundo de los juguetes para los más pequeños. Pero parecía que esta iba a ser la semana, cuando TJI Research mostraba las primeras imágenes: cinco juguetes sencillos para bebés y niños pequeños.

Amazon-juguetes

Los juguetes de Amazon han desaparecido

Sin embargo parece que la empresa de Jeff Bezos se lo ha pensado mejor. ¿Quizás haya sido demasiado pronto? ¿Estarán comprobando inventario? Unas horas después de conocer la noticia Amazon ha dado de baja los productos.

Eso no significa que este sea el fin de los juguetes de Amazon, ya que la compañía suele comenzar lanzando unos cuantos productos para aumentar su oferta progresivamente después. Y este es probablemente el mejor año para lanzarse a conquistar este mercado tras el cierre de Toys'R'Us el pasado verano en Estados Unidos. De hecho, hace un mes Amazon envió su primer catálogo de juguetes a miles de consumidores.

amazon-juguetes