Formulario de búsqueda

Uber celebrará San Valentín con coches clásicos

Compartir en:

Uber celebrará San Valentín con coches clásicos

  • Si utilizas Uber el 14 de febrero te recogerá un Coche clásico acompañado de una botella de Champagne
  • El servicio especial para San Valentín solo estará disponible en Uber Black

La empresa de servicios móviles, Uber, junto a Champagne Mumm brindarán un servicio especial con motivo del día de los enamorados este 14 de febrero.

Para sorprender a los usuarios en San Valentín, utilizarán coches clásicos de lujo. Desde mañana hasta el domingo, a algunos usuarios se les asignará un coche de época en sus trayectos por Madrid, sin coste adicional. Y, si llegan a solicitar el servicio el mismo 14 de febrero, es posible que encuentren además una botella de champagne premium en el asiento de atrás.

Lugares como Cibeles, Madrid Río o el Retiro estarán en el recorrido de coches clásicos de Uber

Lugares como la plaza de Cibeles, Madrid Río o el Retiro fueron de los más solicitados por los madrileños en San Valentín del 2019. Como consecuencia, este año serán parte del trayecto de la celebración de Uber junto a Mumm.

“En Uber queremos acompañar a nuestros usuarios tanto en su día a día, como en las celebraciones especiales. Incorporando estos vehículos a nuestro servicio premium de Uber Black, y sumando a la marca por excelencia de champagne, Mumm, ofrecemos una oportunidad única de disfrutar Madrid en la semana de San Valentín”, señala Gianluca Benincasa, Director de Marketing de Uber para el suroeste de Europa.

Desde el equipo de Mumm señalan: ”Para nosotros la clave está en poner ilusión y pasión en todo aquello que empezamos, como el comienzo de este trayecto que terminará en celebración”.
 
El servicio especial para San Valentín solo estará disponible en Uber Black, la opción Premium de Uber. Pedir este servicio especial que ofrecerá Uber hay que seguir los siguientes pasos:

  • Abrir la app de Uber
  • Indicar el destino
  • Seleccionar la opción Uber Black 
  • Confirmar el viaje
  • Si uno de los coches clásicos se encuentra cerca será el que vaya a recoger al pasajero. En caso de que no esté disponible, otro modelo exclusivo irá en su lugar

 _alt_