Formulario de búsqueda

Milanuncios permite destacar anuncios a los afectados por la cancelación del Mobile World Congress

Compartir en:

Milanuncios permite destacar anuncios a los afectados por la cancelación del Mobile World Congress

  • Es una opción que permite aumentar la visibilidad de un anuncio dentro de la plataforma y que habitualmente es de pago
  • La iniciativa busca contribuir a paliar las pérdidas económicas originadas a raíz de la cancelación del MWC

Con el objetivo de ayudar a paliar las pérdidas económicas surgidas a raíz de la cancelación del Mobile World Congress, que iba a tener lugar del 24 al 27 de febrero en Barcelona, la plataforma de anuncios de segunda mano, Milanuncios, ha puesto en marcha una iniciativa con el propósito de ayudar a usuarios particulares y negocios afectados por esta cancelación.

Es un servicio pensado para dar una segunda vida a equipos que se iban a usar en el MWC

La web permitirá destacar de forma gratuita los anuncios relacionados con el Mobile publicados por los usuarios que puedan confirmar que iban a asistir al evento. Una opción esta de destacar anuncios que habitualmente es de pago en la plataforma. 

Según explican desde Milanuncios, con esta iniciativa quieren hacer posible una segunda vida a los productos que iban a ser utilizados en el evento como el mobiliario o los equipos de imagen y sonido. Además, también pretenden contribuir a que aquellos proveedores de servicios como hoteles o restaurantes puedan recuperar parte del dinero invertido ofertando sus servicios en la plataforma.

En Milanuncios somos conscientes de lo que ha supuesto para muchas personas la cancelación del Mobile World Congress, por eso, queremos aportar nuestro granito de arena a través de esta iniciativa”, ha señalado en un comunicado, Magalí Rey, Brand Manager de Milanuncios.

Para poder tener la oportunidad de anunciarse en formato destacado en la plataforma, los usuarios deben publicar primero el anuncio y luego ponerse en contacto con Milanuncios a través del correo electrónico ([email protected]) con los detalles del enlace y pruebas que demuestren su asistencia al congreso de móviles. 

Una vez se verifique la información, el anuncio aparecerá como destacado en la web de Milanuncios para aumentar su visibilidad.

Más info.: Milanuncios