McCann ficha a David Feito como Strategic Planner

  • Procede de agencias como Cheil WorldWide y J. Walter Thompson
  • Durante su etapa profesional ha trabajado para marcas como Johnson & Johnson, ASISA y Samsung 
David Feito nuevo strategic planner McCann

David Feito se incorpora al equipo de Planning de McCann en Madrid. En concreto, asumirá el cargo de Strategic Planner. 

McCann busca reforzar el equipo de planning para los retos de la nueva década

Feito cuenta con un Máster en Gestión Publicitaria por la Universidad Complutense de Madrid, título que obtuvo tras concluir su Grado en Comercio y Marketing por la Universidad de Oviedo. Anteriormente, ha trabajado en agencias de publicidad como Cheil Worldwide donde también ha desempeñado el rol de planner trabajando para marcas como Samsung y Wizink. Además, también ha formado parte de la oficina madrileña de J. Walter Thompson, desde donde ha participado en campañas para algunas marca como Johnson & Johnson o ASISA. Previamente estuvo en la compañía Coontigo, de Oviedo.

Para el Head of Planning de McCann, Juanma Ramírez, este nuevo Strategic Planner tiene "potencial para reforzar el equipo de la agencia en los nuevos retos que llegarán en esta década".

Abrir Formulario