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Lo nuevo de Gillette invita a reflexionar sobre la masculinidad en el fútbol

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Lo nuevo de Gillette invita a reflexionar sobre la masculinidad en el fútbol

  • Saatchi & Saatchi es la agencia que ha realizado la campaña "Raheem Sterling hecho de lo que importa"
  • La campaña contará con un segundo spot que mostrará la historia y trayectoría de un futbolista conocido internacionalmente

Gillette busca mostrar los verdaderos ejemplos a seguir e inspirar a las personas a través de su campaña "Raheem Sterling Made of What Matters" (Raheem Sterling hecho de lo que importa).

El spot, dirigido por Daisy Zhou de la productora Great Guns y protagonizado por el futbolista Raheem Sterling, se enfoca en cómo ha evolucionado la relación entre la masculinidad y el deporte tratando de combatir la visión tóxica sobre los atributos del hombre en el fútbol.

El spot repasa la relación entre la masculinidad y el deporte

El producto audiovisual, llevado a cabo por la agencia Saatchi & Saatchi, es la primera parte de la nueva campaña de Gillette, y será seguida por un segundo spot también dirigido por Zhou. La segunda parte al igual que esta, se centrará en el trabajo y la historia de otro futbolista de renombre internacional cuyo nombre no se ha dado a conocer todavía. Así como se enfoca a Raheem  Sterling con su trayectoria, donde la dedicación y la creencia de un modelo a seguir ofrece una imagen diferente de lo que pueden inspirar.

Sobre su trabajo en la campaña, Daisy Zhou, indica que “fue una oportunidad especial formar parte de una conversación continua sobre lo que significa la masculinidad y lo que puede representar en una cultura cambiante”.

También añade que su objetivo ha sido "insistir en resaltar las cualidades que casi no muestran los hombres, aquellas que son mas difíciles y silenciosas de notar”. Se refiere a aspectos como el acto de intentar escuchar. 

Ficha técnica

  • Client: Gillette
  • Brand Manager: Jared Regan
  • Assistant Brand Manager: Cecile Matias Nesif
  • Agency: Saatchi & Saatchi
  • ECD: Charlie Martin
  • Art Director: Claudio Pasqualetti
  • Copywriter: Stephen Beverley
  • Executive Producer: Jenni Humphrey
  • Assistant Producer: Lilly Alter
  • Creative Services Director: Debbie Burke
  • Business Lead: Elinor Chambers
  • Business Director Lead (Sports): James Anderson
  • PR: Charlie Walters
  • Sterling Commercial Manager: Philip Cooper
  • Sterling Head of Content: Shane O’Brien
  • Sterling PR Lead: Charles Ceesay
  • Sterling BTS Photographer: Chris
  • Social Digital Agency Producer: Tim Philips
  • Social Digital Assistant: Christopher Bethell
  • Social Digital Assistant: Phil Horton
  • Print Producer: Cat Long
  • Photographer: Shamil Tanner
  • Production Company: Great Guns
  • Director: Daisy Zhou c/o Great Guns
  • Executive Producer: Kate Philips c/o Great Guns
  • Producer: Dale Healy
  • Service Partner: 4shoots.tv
  • Production Manager (MCR): Eileen
  • Camera Operator: Peter Wignall
  • Production Designer: Max Meronti
  • Costume Designer: Paula McNamara
  • Makeup & Hair Stylist: Louise Meadows
  • Edit House: Amuse the Butcher
  • Editor: James Demetriou
  • Post House: ENVY