Las colecciones inspiradas en personajes de cine, claves en las ventas de C&A

  • En el 2019 lanzaron un total de 10 colecciones dedicadas a películas como Frozen, Star Wars y Fortnite
  • Estas colecciones cinematográficas han supuesto el 30% de la facturación anual del departamento de niños
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Las colecciones de ropa sobre sagas y personajes del cine son las triunfantes en el sector de la moda de acuerdo con la firma C&A. Desde 1967 han trabajado con  las licencias de cines, incluyendo el merchandising entre sus colecciones y temporadas todos los años.

En el 2019 lanzaron un total de 10 colecciones dedicadas exclusivamente a los grandes éxitos del año en la gran pantalla: Frozen, Star Wars, Fortnite, Aladdin, Dumbo, etc. Frozen, Star Wars y Fortnite se convirtieron en preferidas.

Según la marca, la venta de este merchandising supone un 30% de la facturación anual del departamento de niños.

Se han vendido 125.000 prendas de Frozen en C&A

En concreto, la colección de Frozen ha supuesto un 5% del stock total del departamento infantil de C&A logrando vender 125.000 piezas a lo largo de todo el 2019 en España y Portugal.

Por su parte, Fortnite también ha posicionado a C&A, siendo esta una de las pocas firmas que le distribuyen. La marca ha vendido un total de 425.000 productos de esta línea con una facturación cercana a los 4 millones de euros.

Y la sostenibilidad también ha llegado también a estas cápsulas inspiradas en el cine. Para fabricar estas prendas,  C&A ha utilizado materias primas como algodón orgánico y certificados ecológicos.

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